Shawn Layden, uno de los máximos responsables de PlayStation Worldwide Studios, ha confirmado que la PlayStation Experiencie no tendrá lugar este presente 2018. Aunque el evento se lleva celebrando desde 2014, la marca japonesa ha decidido que este año será mejor no celebrar dicho evento, trasladando posiblemente todo el peso de sus próximos anuncios al E3 2019.
Pero quizás resulta más problemático que el motivo por el cual no se celebra el evento, es a palabras de Layden, que la marca no tiene suficiente material que anunciar. "Las razones detrás de eso realmente son que no tenemos... un gran progreso en los juegos que estamos haciendo... Acabamos de lanzar Spider-Man al mercado, y estamos mirando hacia 2019 juegos como Dreams y Days Gone." "No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de América del Norte para tener ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado que este año no tendremos PlayStation Experience."
Lo cierto es que el año pasado el evento ya fue más descafeinado, pues después de las altas expectativas de la edición de 2016, el siguiente año ofrecieron un certamen donde los desarrolladores tenían mucho más peso que anuncios o tráileres. Habrá que esperar por lo tanto para una posible PlayStation Experience 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía