Echa un vistazo a la PlayStation Experience desde dentro

Days Gone

PlayStation 4

Echa un vistazo a la PlayStation Experience desde dentro

Impresionante ambiente en la feria de PlayStation

Echa un vistazo a la PlayStation Experience desde dentro
 

Desde el canal oficial de YouTube de PlayStation nos ofrecen la posibilidad de ver muchos de los aspectos con los que están disfrutando estos días los asistentes de la PlayStation Experience. Tener la oportunidad de acudir a este tipo de acontecimientos siempre es una de las fantasías más recurrentes de millones de gamers en todo el mundo. Por suerte, cuando un evento de este tipo nos toca de cerca y la posibilidad de asistir está al alcance de la mano, es un auténtico placer poder disfrutarlo en primera persona. Sin embargo, a nosotros Anaheim, California nos queda bastante a desmano, por lo que agradecemos que PlayStation nos ofrezca la posibilidad de ver que tal luce tan importante evento de puertas para adentro.

En el vídeo podemos ver algunos de los stand con los juegos más importantes y esperados para PlayStation 4, los cuales cuentan con numerosas consolas donde los asistentes disfrutan de los próximos bombazos que están por llegar. Sorprendente la cuidada ambientación hasta el detalle más enfermizo en todos los apartados, otorgando a las diferentes secciones y stands una magia de lo más especial. Atención sobre todo a las zonas de Shadow of the Colossus, God Of War o Days Gone que son simplemente espectaculares.

Sabemos que no es lo mismo que estar de cuerpo presente, pero al menos sirve para quitarnos un poco el gusanillo de lo que podría suponer estar paseando por allí disfrutando de todos los juegos disponibles.


Contenido relacionado