Los usuarios asiáticos han sido los pimeros en poder probar el renovado PS Plus, pero también los primeros en experimentar todo tipo de problemas. De hecho, anteayer os contaba cómo un usuario con suscripción hasta 2042 tenía que pagar casi 1000€ si quería pasarse al nuevo PS Plus.
De hecho, justo ayer mi compañero Ramón que el servicio al cliente de PlayStation había confirmado la penalización a aquellos usuarios que ampliasen su suscripción de PS Plus con descuento. Pero ¿y ahora qué? Sony ha reconocido hoy el error y lo ha atribuido a un 'fallo técnico'. Aunque no han llegado a disculparse, sí han agradecido la paciencia de los usuarios.
Según VGC, el miércoles empezó a rondar un email del equipo interno de soporte de Sony en Hong Kong donde se reconocía estos cobros como parte de la política oficial. Lo cual deja entrever que la compañía o se ha retractado o su equipo de soporte de Hong Kong no estaba al tanto del error.
Parece que Sony no estuviera preparada para un cambio así. Aunque evidentemente es una renovación buena, pero creo que la comunicación les ha fallado y aún hay muchos usuarios en el limbo sin saber qué pasará con sus suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico