Los usuarios asiáticos han sido los pimeros en poder probar el renovado PS Plus, pero también los primeros en experimentar todo tipo de problemas. De hecho, anteayer os contaba cómo un usuario con suscripción hasta 2042 tenía que pagar casi 1000€ si quería pasarse al nuevo PS Plus.
De hecho, justo ayer mi compañero Ramón que el servicio al cliente de PlayStation había confirmado la penalización a aquellos usuarios que ampliasen su suscripción de PS Plus con descuento. Pero ¿y ahora qué? Sony ha reconocido hoy el error y lo ha atribuido a un 'fallo técnico'. Aunque no han llegado a disculparse, sí han agradecido la paciencia de los usuarios.
Según VGC, el miércoles empezó a rondar un email del equipo interno de soporte de Sony en Hong Kong donde se reconocía estos cobros como parte de la política oficial. Lo cual deja entrever que la compañía o se ha retractado o su equipo de soporte de Hong Kong no estaba al tanto del error.
Parece que Sony no estuviera preparada para un cambio así. Aunque evidentemente es una renovación buena, pero creo que la comunicación les ha fallado y aún hay muchos usuarios en el limbo sin saber qué pasará con sus suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.