Los usuarios asiáticos han sido los pimeros en poder probar el renovado PS Plus, pero también los primeros en experimentar todo tipo de problemas. De hecho, anteayer os contaba cómo un usuario con suscripción hasta 2042 tenía que pagar casi 1000€ si quería pasarse al nuevo PS Plus.
De hecho, justo ayer mi compañero Ramón que el servicio al cliente de PlayStation había confirmado la penalización a aquellos usuarios que ampliasen su suscripción de PS Plus con descuento. Pero ¿y ahora qué? Sony ha reconocido hoy el error y lo ha atribuido a un 'fallo técnico'. Aunque no han llegado a disculparse, sí han agradecido la paciencia de los usuarios.
Según VGC, el miércoles empezó a rondar un email del equipo interno de soporte de Sony en Hong Kong donde se reconocía estos cobros como parte de la política oficial. Lo cual deja entrever que la compañía o se ha retractado o su equipo de soporte de Hong Kong no estaba al tanto del error.
Parece que Sony no estuviera preparada para un cambio así. Aunque evidentemente es una renovación buena, pero creo que la comunicación les ha fallado y aún hay muchos usuarios en el limbo sin saber qué pasará con sus suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]