Los usuarios asiáticos han sido los pimeros en poder probar el renovado PS Plus, pero también los primeros en experimentar todo tipo de problemas. De hecho, anteayer os contaba cómo un usuario con suscripción hasta 2042 tenía que pagar casi 1000€ si quería pasarse al nuevo PS Plus.
De hecho, justo ayer mi compañero Ramón que el servicio al cliente de PlayStation había confirmado la penalización a aquellos usuarios que ampliasen su suscripción de PS Plus con descuento. Pero ¿y ahora qué? Sony ha reconocido hoy el error y lo ha atribuido a un 'fallo técnico'. Aunque no han llegado a disculparse, sí han agradecido la paciencia de los usuarios.
Según VGC, el miércoles empezó a rondar un email del equipo interno de soporte de Sony en Hong Kong donde se reconocía estos cobros como parte de la política oficial. Lo cual deja entrever que la compañía o se ha retractado o su equipo de soporte de Hong Kong no estaba al tanto del error.
Parece que Sony no estuviera preparada para un cambio así. Aunque evidentemente es una renovación buena, pero creo que la comunicación les ha fallado y aún hay muchos usuarios en el limbo sin saber qué pasará con sus suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina