Con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en el mercado, y con la entrada del año 2021, los jugadores de todo el mundo comienzan a mostrarse ansioso con todos los videojuegos que se lanzarán en los próximos meses. GhostWire: Tokyo es un título que despierta bastante expectación en la comunidad, y precisamente hace unos instantes se confirmó cual sería su ventana de lanzamiento escogida por Bethesda Softworks.
Durante el evento CES 2021, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, Sony realizó una presentación virtual centrada en PlayStation 5 y en la que se mostró un vídeo que incluía fragmentos de tráilers de grandes lanzamientos para la consola. Lo curioso es que al final del clip apareció un mensaje en el que se confirmó que GhostWire: Tokyo se pondrá a la venta en otoño de 2021.
Hasta ahora se desconocía cualquier noticia relacionada con la fecha de estreno de la última aventura de Shinji Mikami, creador de The Evil Within, pero Sony parece haberse adelantado a Bethesda y Tango Gameworks a la hora de dar detalles al respecto. El analista Daniel Ahmad fue uno de los primeros usuarios en hacer eco de la noticia, como se puede ver en el siguiente mensaje.
A falta de un anuncio oficial por parte de los desarrolladores del juego, todo parece indicar que GhostWire: Tokyo se lanzará en otoño de este mismo año para PlayStation 5 y PC, siendo una exclusiva temporal de la consola de Sony. Sabiendo esto, es muy probable que el juego termine mostrándose de nuevo en algún evento venidero, ya sea un State of Play o en el E3 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta