Ayer mismo conocíamos que Dragon Quest XI, la esperada nueva entrega de esta famosa saga, llegaría a Occidente contando con una localización a distintos idiomas, entre los que se encuentra el castellano. Esta información era desvelada directamente por Sony a través de un tráiler que, sin quererlo, confirmaba la llegada a Occidente de una versión del juego para PlayStation 4, cosa que Square Enix aún no ha anunciado de manera oficial. Sin embargo, parece que esta compañía ha reculado eliminando dicho vídeo.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, parece ser que todo esto ha sido un gran malentendido y desde Sony se han anticipado a los acontecimientos. El vídeo que hacía oficial la llegada de Dragon Quest XI a las PlayStation 4 de Occidente ha sido eliminado sin darse ninguna explicación. Esto podría significar que desde Square Enix aún no tienen totalmente decididas las plataformas en las que el juego estará disponible en Occidente; o, lo que es más probable y mejor para los fans, puede ser que simplemente Sony se haya adelantado al anuncio oficial.
Por supuesto, la simple existencia del tráiler indica que, aunque no podamos confirmarlo de forma oficial por el momento, PlayStation 4 esté entre las plataformas occidentales de Dragon Quest XI. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Os recordamos que Dragon Quest XI, que ya está disponible en japón, llegará a Occidente en algún punto de 2018 aún por confirmar.
https://areajugones.sport.es/2017/07/29/dragon-quest-xi-luce-varios-gameplays-tras-su-lanzamiento-en-japon/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores