Durante la Games Developer Conference, Sony ha mostrado la nueva versión de Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, que saldrá durante la primera mitad de 2016.
Para empezar ha habido un pequeño cambio estético y ahora la nueva pantalla OLED de 5,7 pulgadas (0,7 más que la anterior) funcionará a una resolución 1920x1080 tendrá una tasa de refresco de 120Hz. Aunque muchos juegos de PlayStation 4 se muestren actualmente a 60 fps, Shuhei Yoshida ha confirmado que la consola soporta 120 fps por segundo y si se muestra un juego de PlayStation 4 en Project Morpheus se utilizará una técnica de reproyección para mostrarlos a 120 fps.
También se ha minimizado la latencia a tan solo 18ms 5,7 pulgadas de pantalla y 100 grados FOV, se han añadido tres indicadores LEDs y se podrá retirar la pantalla con solo un botón. En el E3 de Los Ángeles se mostrarán muchos de los juegos compatibles, precio y más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original