[Actualización] El usuario de Twitter llamado MBG ha señalado que la nueva patente de Sony no sería para la PS5, sino que sería para una posible PS5 Pro.
[Noticia original] No os hacéis una idea de las ganas que tengo de probar una PS5. Todavía me acuerdo cuando esta estaba a punto de lanzarse al mercado. Mis amigos estaban como locos por ver todas las mejoras y, sobre todo, probar el nuevo mando. Y, al menos a ellos, la consola no les defraudó para nada.
El hype se nos fue por las nubes en cuanto presentaron a la consola por primera vez, pero conforme nos iban dando más detalles sobre esta, todos nos íbamos desmayando poco a poco. Y es que era un nuevo salto, una nueva generación que prometía mejoras y una nueva tecnología maravillosa. Y me imagino que os acordáis del ray tracing, una nueva tecnología que por fin llegaba a las consolas, porque en PC eso ya existía. Y bueno, parece ser que Sony quiere explorar al máximo esta novedad.
De momento no se sabe mucho más, ni si esto llegará a la consola o qué futuro acabará teniendo. Pero es bueno saber que Sony sigue trabajando en la PS5 para traernos la mejor experiencia posible. Sin duda este tipo de cosas son las que debemos seguir muy de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga
El interés en el nuevo Grand Theft Auto sumado al elevado costo de algunos componentes y su bajo stock ponen en riesgo el mercado de consolas para las próximas Navidades