Falta menos de una semana para que Project Scorpio sea bautizada y presentada oficialmente al mundo. La consola más potente jamás creada recibirá nombre, fecha de lanzamiento y precio oficial el próximo domingo 11 a las 23:00h hora española, y desde Areajugones lo cubriremos en directo, al igual que el resto de las conferencias del E3 como viene siendo habitual desde la fundación de esta vuestra página web de videojuegos.
La nueva consola de Microsoft promete superar en todo a PlayStation 4 Pro, la sobremesa de Sony super vitaminada para los jugadores más exigentes. Los primeros datos sobre Scorpio son muy favorables a Microsoft, quien se estima que en la carrera de las consolas lleva una desventaja del 50% contando un 60 millones de PlayStation 4 vendidas frente unos 30 millones de Xbox One, según The Business.
Con una clara desventaja el revulsivo de Microsoft no es otro que Project Scorpio, que tendrá las mejores versiones de los juegos, como por ejemplo Star Wars Battlefront II que podría lucir mejor incluso que en PC. Pero en Sony tienen claro que esos 30 millones de consolas de ventaja son un gran colchón y es por eso que Jim Ryan ha declarado "No tenemos miedo de lo que presenten en el E3". Además el directivo añadió que "la gran mayoría de juegos de Xbox One también están disponibles para PlayStation 4, y nosotros tenemos exclusivas potentes como Horizon Zero Dawn y el venidero Uncharted: The Lost Legacy"
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio