Falta menos de una semana para que Project Scorpio sea bautizada y presentada oficialmente al mundo. La consola más potente jamás creada recibirá nombre, fecha de lanzamiento y precio oficial el próximo domingo 11 a las 23:00h hora española, y desde Areajugones lo cubriremos en directo, al igual que el resto de las conferencias del E3 como viene siendo habitual desde la fundación de esta vuestra página web de videojuegos.
La nueva consola de Microsoft promete superar en todo a PlayStation 4 Pro, la sobremesa de Sony super vitaminada para los jugadores más exigentes. Los primeros datos sobre Scorpio son muy favorables a Microsoft, quien se estima que en la carrera de las consolas lleva una desventaja del 50% contando un 60 millones de PlayStation 4 vendidas frente unos 30 millones de Xbox One, según The Business.
Con una clara desventaja el revulsivo de Microsoft no es otro que Project Scorpio, que tendrá las mejores versiones de los juegos, como por ejemplo Star Wars Battlefront II que podría lucir mejor incluso que en PC. Pero en Sony tienen claro que esos 30 millones de consolas de ventaja son un gran colchón y es por eso que Jim Ryan ha declarado "No tenemos miedo de lo que presenten en el E3". Además el directivo añadió que "la gran mayoría de juegos de Xbox One también están disponibles para PlayStation 4, y nosotros tenemos exclusivas potentes como Horizon Zero Dawn y el venidero Uncharted: The Lost Legacy"
CONTENIDO RELACIONADO
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI