Project Scorpio tendrá las mejores versiones de los juegos

Se presentará, de forma oficial, este próximo E3 2017

Project Scorpio
 

Tras confirmarse que la potencia gráfica que podrá alcanzar la nueva consola de Microsoft; Project Scorpio, dependerá de los desarrolladores.

Ayer, un seguidor le preguntó, a través de la red social Twitter, si “¿Los juegos como Destiny 2 y Call of Duty lucirán mejor en Xbox Scorpio?”. A lo que Phil Spencer, director general de Xbox, respondió: “Estoy muy seguro, por lo que estamos viendo y escuchando, Scorpio será la mejor consola de juegos de este año…”

Hace unos días, nuevos rumores llegaban sobre el rendimiento de Destiny 2. En ellos se afirmaba que el título funcionaría a 60 fps en todas las plataformas. Puesto que estos rumores fueron desmentidos un par de días después para todos los sistemas, salvo para Scorpio; donde Bungie, la desarrolladora de Destiny, se ha negado a afirmar o desmentir nada hasta pasado el E3, tal vez sea a eso a lo que se refería Phil Spencer con su respuesta en Twitter. De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, tendrá retrocompatibilidad con todo el catálogo de Xbox One y, además, sus versiones en Scorpio se verán y funcionarán de una forma notablemente mejor, si, como ya hemos dicho al principio de esta noticia, las compañías lo desean así; pues dependerá de sus desarrolladores sacar el máximo provecho a la máquina.

En cualquier caso, habrá que esperar al E3 2017 para que Microsoft presente su nueva consola de forma oficial y Bungie pueda afirmar o desmentir si Destiny 2 correrá o no a 30fps en Scorpio. Para terminar, os recordamos que Areajugones cubrirá en directo dicho E3 y que, como viene siendo costumbre, podréis ver las conferencias con nosotros.


Contenido relacionado