Sony nos adelanta un regalo de navidad: Tema gratuito de The Last of Us: Part II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony nos adelanta un regalo de navidad: Tema gratuito de The Last of Us: Part II

Pub:
Act:
13

En estas fechas navideñas son muchas las compañías que se animan a lanzar ofertas especiales, descuentos y regalos para su seguidores y sin dudas es el momento perfecto para ello, pues el espíritu navideño es muy contagioso y al final acabamos todos agradecidos y compartiendo alegría. Eso es precisamente lo que venimos a daros a vosotros, un regalo de parte de Sony para los usuarios de PlayStation 4, y es que se han adelantado a la llegada de Papá Noel y nos han dejado en la PlayStation Store nada menos que un tema gratuito muy especial.

No nos vamos a andar por las ramas (básicamente porque ya está desvelado el pastel en el titular), Naughty Dog y Sony han puesto a nuestra disposición un nuevo tema del esperadísimo The Last of Us: Part 2, totalmente gratuito y ya disponible en la Store de la consola. El tema, se centra en una de las escenas que pudimos ver en el tráiler presentado en la Paris Games Week del año pasado, dónde se nos dieron a conocer personajes que de momento siguen siendo una incógnita para nosotros. En concreto, vemos el coche en llamas que iluminada la nocturna escena.

the last of us 2 4753317

Naughty Dog aprovechó las redes sociales para emitir el siguiente comunicado respecto a su ausencia en los recientes premios Game Awards 2018, donde muchos esperaban tener noticias del juego: “Tenemos muchas ganas de celebrar un año de increíbles títulos en The Game Awards durante este mismo jueves, sin embargo, por nuestra parte no tendremos nada nuevo a compartir con respecto a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro y tenemos ganas de poder revelar más cuando el momento sea oportuno“. De esta forma, y a pesar del jarro de agua fría que suponen estas noticias, es de agradecer que Naughty Dog se haya tomado la molestia de advertir a sus usuarios sobre que no deberían tener expectativa alguna.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0