¿Cuántos/as de vosotros/as, tenéis prendas de ropa relacionadas con los videojuegos? Seguro que alguna que otra camiseta, guardáis por ahí. Yo cuento con numerosas de ellas, porque yo mi pasión por los videojuegos, la llevo hasta por la calle a modo de prendas. Ahora bien, os lanzo una pregunta: ¿Os imagináis llevar una camiseta/sudadera con pantalla incorporada? Pues déjame decirte que, si eres fan de PlayStation, vas a acabar viéndolas y quien sabe, si comprándolas en un futuro.
¿Queréis saber por qué os digo esto? Pues porque en las últimas horas, Sony ha hecho saber que se encuentra trabajando en una nueva línea de ropa y con una patente, que añadirá componentes desmontables e incluso pantallas flexibles. Esto recibirá el nombre de ‘ropa inteligente’ y por mi parte, estoy deseando ver los primeros productos que, hasta ahora, se desconoce detalles sobre su lanzamiento.
Personalmente, conforme más información leo de esta nueva patente, más ganas tengo de que muestren las primeras prendas y no me extrañaría absolutamente nada, el que estas volasen rápidamente en cuanto estuviesen disponibles para su compra.
Más allá del tema de retransmitir en nuestra camiseta/sudadera, un tráiler o cualquier otro tipo de imágenes descargadas desde la tienda o conseguidas en el juego, ¿os imagináis poder retransmitir vuestras propias partidas grabadas? La verdad es que tiene que ser la leche y a mí, personalmente, me molaría un montón.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo