Hace tan solo unos instantes que, después de que se filtraran todos sus detalles en las últimas horas, Activision anunciaba oficialmente y lanzaba en PlayStation 4 Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Esta aclamada campaña regresa sin modos multijugador pero al completo, incluyendo la misión 'Nada de ruso', que ya levantó la polémica en su día y lo ha vuelto a hacer ahora. Tanto que Sony Rusia se ha negado a lanzar en su plataforma el videojuego.
Tal y como recogen desde CharlieINTEL, pese a que Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya se ha lanzado en todo el mundo para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, en Rusia este videojuego no ha llegado ni se le espera. Según se explica, Sony Rusia se habría negado a publicar en su plataforma el videojuego debido a la polémica levantada por la misión 'Nada de ruso', que pese a ser totalmente ficticia deja en mal lugar a este país.
"Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una campaña completamente ficticia de 2009, recreada en alta calidad. Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender el juego en la PlayStation Store rusa. Esperamos que el juego pueda llegar en formato digital a PC a través de Battle.net y a las consolas Xbox", han comentado desde la cuenta oficial para Rusia de Call of Duty.
Recordamos que el motivo de la polémica es la misión 'Nada de ruso', en donde participamos en primera persona en un atentado poniéndonos en la piel de terroristas rusos y masacrando civiles en un aeropuerto civil. En su día esta misión ya desató la polémica y parece que el paso de los años no ha cambiado la situación y ha vuelto a ser objeto de disputas. Veremos en qué queda la situación finalmente. A continuación podéis verla por vosotros mismos en el vídeo recogido por el usuario MKIceAndFire.
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.