Durante un entrevista que mantenía Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, con el medio Polygon, este afirmaba que habían tenido algunas discusiones internas sobre temas como la protagonista femenina de Horizon: Zero Dawn o la guerra de máquinas contra armas más primitivas. A continuación las palabras de Yoshida, aunque finalmente vemos como ambos temas avanzaron sin problemas:
"Ella es una mujer. Esa fue la visión del equipo desde el principio, pero tuvimos algunas discusiones internas. ¿Es peligroso tener una protagonista femenina? La preocupación llegó después de que el videojuego comenzase su desarrollo. Empezamos a enseñarlo a más y más gente a nivel interno, e iban presentando algunas preguntas sobre él. Finalmente comenzamos a trabajar con nuestros equipos de marketing para hacer un testeo".
"Queríamos saber cómo reaccionaba la gente ante alguno de los puntos principales del juego: El mundo abierto, máquinas contra armas primitivas, mujer protagonista... Todas esas cosas. Las reacciones internas fueron totalmente positivas y nos hicieron sentir más tranquilos, pero claro...no deja de ser una cantidad limitada de personas quienes pudieron probarlo".
Y vosotros, ¿pensáis que Horizon: Zero Dawn puede tener algún problema por contar con una protagonista femenina?
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables