Hace unos días y con el reciente anuncio de PS5 Pro, Sony también anunciaba que empezaría a vender consolas PS5 reacondicionadas para que así más gente pueda tener acceso a esta consola de una manera más “sencilla” económicamente. Esto a final de cuentas me parece algo bastante bueno e interesante, pues es una buena forma de ahorrarte algo de dinero y además, de tener acceso de una forma más accesible a una consola como lo es PS5. Esto se está empezando a ver de forma progresiva en las tiendas físicas, donde ahora vamos a poder encontrarnos consolas PS5 reacondicionadas, aunque en España todavía no han llegado.
Esto se tratan de productos que han sido inspeccionados y restaurados por el fabricante profesionalmente y que cuentan con una pequeña garantía que puede estar entre los 3 meses. ¿Pero qué significa? Hay 3 variantes por así decir:
En mi caso me gusta comprar cosas que no sean reacondicionadas, no por nada, pues soy algo tiquismiquis en este tema. Pero realmente existen varias ventajas interesantes y más si no quieres dejarte tanto dinero:
Tras explicar un poco que significa un producto reacondicionado (ya que he visto muchas dudas en redes sociales), toca ver cómo estas consolas empiezan a verse en las tiendas físicas. En este caso en España por ahora no han llegado, pero si nos fijamos vienen en un caja totalmente diferente a la que conocemos de toda la vida. Si nos damos cuenta, el modelo que se vende es el FAT (con lector) por unos 449,99 €. Este modelo viene acompañado de una caja donde la consola se ve totalmente blanca y donde en la parte superior te avisan de que se trata de un producto reacondicionado.
Si tengo que ayudar a decidiros, mi respuesta sería que NO. A pesar de tener alguna que otra ventaja económica, creo que es mejor ir por lo sano y gastar un poco más en un modelo que no haya sido abierto y que sea totalmente nuevo. Ahora ya cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.
Muchas personas cuentan con miedo a la hora de comprar productos reacondicionados, algo que es normal, pero que no deberían de dar problemas. Igualmente, he visto que el precio no está gustando mucho a la gente y piensan que debería de venderse por unos 399 €. ¿Tú comprarías una consola así o prefieres pagar más para tener una consola totalmente nueva a estrenar? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos