Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hace exactamente una semana, como señalan nuestros compañeros de Vandal, Sorgina: A Tale of Witches se publicó en Steam Greenlight. La obra, según describe Binary Soul, sus desarrolladores, 'es una aventura de plataformas y resolución de puzles para todas las edades', en donde encarnamos a una joven aprendiz de bruja en un intento por expulsar al Señor de la Oscuridad del reino de Sorginak, haciendo uso de magias y agudo ingenio para lograr tal cometido.
Por otra parte, de forma más peculiar y tomando en cuenta que hablamos de un estudio con sede en Bilbao, comparten: "Se basa en diferentes leyendas y mitos del País Vasco, nuestra heroína viajará por lugares inspirados en localizaciones emblemáticas y encontrará personajes del folklore local. Mari, madre tierra y reina de la naturaleza, Basajaun, el noble guardian del bosque, y muchos más…".
Acorde al equipo, las siguientes son las características principales de la epopeya:
Sorgina: A Tale of Witches tiene un lanzamiento planificado para PC en una fecha aún sin determinar; mientras tanto, en caso de que lo deseen, pueden apreciar su apuesta jugable en un breve vídeo gameplay:
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas