De los creadores del juego del dinosaurio saltarín cuando no tenemos conexión llega Doodle Champion Island Games. Bueno, no sé si los ha hecho la misma gente pero el caso es que ambos son de Google, y el segundo de ellos me ha sorprendido muchísimo desde el momento en el que lo he iniciado. Sí, es simple, pero bastante currado para lo que es, con su cinemática bastante chula de apertura y todo.
A veces, en la página de inicio de Google podemos encontrarnos diferentes Doodle, que son diseños de su logo modificados para homenajear cierto día especial como Navidad, San Valentín, el aniversario del nacimiento de alguna celebridad del pasado, etc. Y para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, han decidido hacer un Doodle que en realidad es un juego maravilloso.
La jugabilidad es simple a más no poder: tan solo debes usar las flechas para moverte y el espacio para realizar diferentes acciones. Así es como puedes jugar y en qué consiste el juego:
Artísticamente las cinemáticas son geniales, pero hasta cuando juegas, que es pixelado, es muy bonito. Además, puedes dialogar con otros personajes que encuentras como en cualquier RPG clásico y hacer diferentes acciones. El juego es muy sencillo, pero impresionante para lo que es. Si tenéis 30 minutos, jugadlo porque no tiene desperdicio.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas