La nueva entrega de la veterana saga de lucha con armas medievales (y no tan mdievales) Soul Calibur, presenta hoy a un nuevo integrante de la plantilla que poco a poco se va llenando de caras conocidas. Maxi, uno de los clásicos conocido como El Dandy de los mares, volverá a luchar contra la espada maldita con sus letales nunchakus. Para la ocasión, y como ya viene siendo habitual, nos muestran un vídeo con el personaje en plena acción haciendo gala de sus mejores movimientos. Maxi se suma así a otros nombres como Nightmare, Kilik, Xianghua, Mitsurugi o Sophitia.
https://areajugones.sport.es/2018/05/02/soul-calibur-vi-podria-lanzarse-en-septiembre-de-este-ano/
Junto los viejos conocidos, Bandai Namco ha confirmado algunas caras nuevas, de las que por el momento solo hemos conocido a Groh, un oscuro combatiente que hace gala de misteriosos poderes. Respecto a las novedades frente a entregas pasadas no tenemos ningún detalle, ni de los modos de juego que ofrecerá este producto que intentará mejorar el sabor de boca de la última entrega numerada que fue ciertamente criticada por la escasez de contenidos.
SoulCalibur VI fue anunciado durante la pasada edición de los Game Awards, y como decimos, los últimos rumores lo sitúan con un lanzamiento en septiembre de este 2018. Cabe señalar que este título no se saltará la inminente celebración del E3 en Los Angeles, por lo que seguro que tenemos nueva información del título del que apenas tenemos datos más allá de nombres confirmados y vídeos jugables de cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation