La nueva entrega de la veterana saga de lucha con armas medievales (y no tan mdievales) Soul Calibur, presenta hoy a un nuevo integrante de la plantilla que poco a poco se va llenando de caras conocidas. Maxi, uno de los clásicos conocido como El Dandy de los mares, volverá a luchar contra la espada maldita con sus letales nunchakus. Para la ocasión, y como ya viene siendo habitual, nos muestran un vídeo con el personaje en plena acción haciendo gala de sus mejores movimientos. Maxi se suma así a otros nombres como Nightmare, Kilik, Xianghua, Mitsurugi o Sophitia.
https://areajugones.sport.es/2018/05/02/soul-calibur-vi-podria-lanzarse-en-septiembre-de-este-ano/
Junto los viejos conocidos, Bandai Namco ha confirmado algunas caras nuevas, de las que por el momento solo hemos conocido a Groh, un oscuro combatiente que hace gala de misteriosos poderes. Respecto a las novedades frente a entregas pasadas no tenemos ningún detalle, ni de los modos de juego que ofrecerá este producto que intentará mejorar el sabor de boca de la última entrega numerada que fue ciertamente criticada por la escasez de contenidos.
SoulCalibur VI fue anunciado durante la pasada edición de los Game Awards, y como decimos, los últimos rumores lo sitúan con un lanzamiento en septiembre de este 2018. Cabe señalar que este título no se saltará la inminente celebración del E3 en Los Angeles, por lo que seguro que tenemos nueva información del título del que apenas tenemos datos más allá de nombres confirmados y vídeos jugables de cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles