Ubisoft ha publicado un pequeño reporte fiscal sobre las ventas que ha cosechado durante estos meses. En este breve documento también se hace mención a los juegos que prepara la compañía para el próximo trimestre del año y en esta lista es donde ha surgido la sorpresa, ya que se ha confirmado que South Park: La Vara de la Verdad se comercializará para Nintendo Switch pronto.
Tras haberse estrenado South Park: Retaguardia en Peligro en Switch, secuela directa de La Vara de la Verdad, se hacía un poco extraño que la primera entrega no se pudiera adquirir para la nueva consola de Nintendo, pero la compañía pondrá remedio a esto en los próximos meses. En algún momento entre julio y septiembre se pondrá a la venta South Park: La Vara de la Verdad para Nintendo Switch, título con el que se dio comienzo a esta saga basada en la popular serie de televisión.
Aunque no todo son buenas noticias, porque en el documento se confirma que solo se lanzará en formato digital. Así que, aunque los jugadores pudieron comprar en su día, y todavía a día de hoy, South Park: La Vara de la Verdad en formato físico para las distintas consolas para las que está disponible, parece que no habrá una edición tangible para Switch. No obstante, todavía estamos a tiempo de que alguna distribuidora nacional pueda llegar a un acuerdo con la compañía y las intenciones de la desarrolladora se vean modificadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo