Ubisoft ha publicado un pequeño reporte fiscal sobre las ventas que ha cosechado durante estos meses. En este breve documento también se hace mención a los juegos que prepara la compañía para el próximo trimestre del año y en esta lista es donde ha surgido la sorpresa, ya que se ha confirmado que South Park: La Vara de la Verdad se comercializará para Nintendo Switch pronto.
Tras haberse estrenado South Park: Retaguardia en Peligro en Switch, secuela directa de La Vara de la Verdad, se hacía un poco extraño que la primera entrega no se pudiera adquirir para la nueva consola de Nintendo, pero la compañía pondrá remedio a esto en los próximos meses. En algún momento entre julio y septiembre se pondrá a la venta South Park: La Vara de la Verdad para Nintendo Switch, título con el que se dio comienzo a esta saga basada en la popular serie de televisión.
Aunque no todo son buenas noticias, porque en el documento se confirma que solo se lanzará en formato digital. Así que, aunque los jugadores pudieron comprar en su día, y todavía a día de hoy, South Park: La Vara de la Verdad en formato físico para las distintas consolas para las que está disponible, parece que no habrá una edición tangible para Switch. No obstante, todavía estamos a tiempo de que alguna distribuidora nacional pueda llegar a un acuerdo con la compañía y las intenciones de la desarrolladora se vean modificadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026