Ubisoft trabajara para reparar los errores detectados en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ubisoft trabajara para reparar los errores detectados en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Además propone una serie de remedios temporales

Ubisoft trabajara para reparar los errores detectados en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch
 

South Park: Retaguardia en Peligro llegó a la consola de Nintendo para desatar todas sus gamberradas, pero parece que Ubisoft no contó con todos los detalles, pues se ha descubierto algún que otro fallo relacionado con el archivo de guardado, una cuestión muy delicada.

Al parecer, este fallo hace que se restablezca el perfil de usuario que podría llevar a la pérdida de nuestra partida. Por otro lado, también se ha localizado un error en una determinada misión que puede llevarnos a una eterna pantalla de carga. La misión en cuestión sería “Puedes llamarme“.

South Park: Retaguardia en Peligro luce un nuevo tráiler para Switch

Nunca es tarde para enmendar errores y al menos la compañía ha asegurado que está trabajando en un parche que lanzarán lo antes posible. También nos dan un remedio temporal que puede ayudar a más de uno a seguir disfrutando del juego sin correr riesgos hasta que llegue la solución definitiva. Os dejamos sus instrucciones a continuación.

Evitar / minimizar el restablecimiento del perfil del jugador
  1. Guarda manualmente con frecuencia, con no más de tres ranuras de guardado manual (aparte de tu guardado automático)
  2. Si tienes más de las primeras tres ranuras de guardado manual, reduce el número de guardados siguiendo las instrucciones a continuación:
Eliminar archivos de guardado
  1. Comienza y entra en el juego (asegúrate de que tu guardado preferido se encuentre en una de las tres primeras ranuras de guardado manual)
  2. Presiona “-“
  3. Haz clic en la pestaña “Guardar”
  4. Selecciona el archivo de guardado que deseas eliminar
  5. Presiona ‘X’ para eliminar
  6. Confirma con “Sí”

Por el momento tocará esperar a una fecha de publicación de dicho parche y jugar con precaución a la versión de Nintendo Switch. South Park: Retaguardia en Peligro también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado