Colabora

Ubisoft trabajara para reparar los errores detectados en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Fichas

Ubisoft trabajara para reparar los errores detectados en South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Publicado el 0

South Park: Retaguardia en Peligro llegó a la consola de Nintendo para desatar todas sus gamberradas, pero parece que Ubisoft no contó con todos los detalles, pues se ha descubierto algún que otro fallo relacionado con el archivo de guardado, una cuestión muy delicada.

Al parecer, este fallo hace que se restablezca el perfil de usuario que podría llevar a la pérdida de nuestra partida. Por otro lado, también se ha localizado un error en una determinada misión que puede llevarnos a una eterna pantalla de carga. La misión en cuestión sería «Puedes llamarme«.

https://areajugones.sport.es/2018/04/25/south-park-retaguardia-en-peligro-luce-un-nuevo-trailer-para-switch/

Nunca es tarde para enmendar errores y al menos la compañía ha asegurado que está trabajando en un parche que lanzarán lo antes posible. También nos dan un remedio temporal que puede ayudar a más de uno a seguir disfrutando del juego sin correr riesgos hasta que llegue la solución definitiva. Os dejamos sus instrucciones a continuación.

Evitar / minimizar el restablecimiento del perfil del jugador
  1. Guarda manualmente con frecuencia, con no más de tres ranuras de guardado manual (aparte de tu guardado automático)
  2. Si tienes más de las primeras tres ranuras de guardado manual, reduce el número de guardados siguiendo las instrucciones a continuación:
Eliminar archivos de guardado
  1. Comienza y entra en el juego (asegúrate de que tu guardado preferido se encuentre en una de las tres primeras ranuras de guardado manual)
  2. Presiona “-“
  3. Haz clic en la pestaña “Guardar”
  4. Selecciona el archivo de guardado que deseas eliminar
  5. Presiona ‘X’ para eliminar
  6. Confirma con “Sí”

Por el momento tocará esperar a una fecha de publicación de dicho parche y jugar con precaución a la versión de Nintendo Switch. South Park: Retaguardia en Peligro también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0