Colabora

South Park: Retaguardia en Peligro llegará sin ningún tipo de censura

Fichas

South Park: Retaguardia en Peligro llegará sin ningún tipo de censura

Publicado el 0

La saga South Park siempre ha destacado por poseer un contenido abiertamente orientado hacia la mayoría de edad, e incluso en muchos de estos casos su recepción ha sido constantemente un tanto difícil. Es por este motivo que se temía la posible censura de algunas partes en South Park: Retaguardia en Peligro, algo que recientemente se ha podido saber que no se dará.

GamesIndustry (vía DualSHOCKERS) ha contactado con el estudio de Ubisoft San Francisco, los cuales han confirmado que el título llegará en su forma más pura a absolutamente todas las regiones. Esto fue algo que no se dio con South Park: La Vara de la Verdad, motivo por el que desde hace un tiempo se temía que ciertas regiones pudieran imponer nuevamente una censura en la saga.

https://areajugones.sport.es/2017/06/09/south-park-retaguardia-en-peligro-podria-llegar-censurado-a-europa/

Que en esta ocasión no se haya aplicado no quiere decir que el título sea más modesto en cuanto a sus excentricidades, sino que aparantemente este habría sido dispuesto de una forma un tanto distinta con respecto a su predecesor, posiblemente no tan "directa". Aun así, Ubisoft San Francisco han asegurado que no se han reservado absolutamente nada en el desarrollo de South Park: Retaguardia en Peligro.

Al ser preguntados en mayor profundidad acerca de por qué creían que esta ocasión no habían recibido ningún tipo de censura por parte de nadie, estos indicaron que quizá poco a poco se está abriendo la mentalidad de los encargados de decidir este tipo de situaciones, aunque no descartan que pueda deberse al gran éxito que supuso South Park: La Vara de la Verdad.

https://areajugones.sport.es/2017/08/11/conocemos-los-requisitos-de-south-park-retaguardia-en-peligro-para-pc/

Así pues, parece que todo el mundo podrá disfrutar de South Park: Retaguardia en Peligro en igualdad de condiciones, sea donde sea. Por último, recordar que el título se pondrá a la venta durante este 17 de octubre, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0