Special Reserve Games anuncia ediciones físicas para The Messenger y otros dos títulos indies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Special Reserve Games anuncia ediciones físicas para The Messenger y otros dos títulos indies

Pub:
0

Grandes noticias para los amantes de lo físico y de los indies en particular, y es que nuestras estanterías tendrán tres nuevas posibles incorporaciones provenientes del panorama independiente, con la llegada de The Messenger, Minit y Downwell. Los tres títulos contarán con ediciones físicas de carácter limitado (sin especificar número de copias o territorios) a lo largo del próximo 2019 de la mano de Special Reserve Games. The Messenger será un exclusivo para la consola de Switch (en físico, pues se encuentra disponible para PC en digital), mientras que Minit y Downwell llegarán tanto a Switch como a PlayStation 4.

La noticia la hemos conocido de manos de la propia distribuidora, que ha compartido la información con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver imágenes de cada uno de los títulos junto con el mensaje "muy pronto, en 2019". Como decimos, por el momento no hay más detalles respecto a estas ediciones ni portadas ni precios ni fechas, habrá que seguir esperando.

Actualmente, la compañía Special Reserve Games tiene en Stock otros títulos indies en formato físico, como son  Enter the Gungeon y el exitoso Absolver, que gozó de bastante popularidad durante su estreno por su originalidad y planteamiento multijugador.  The Messenger, quizás el título más conocido de los tres que llegarán en formato físico, se estrenó el pasado verano tanto en PC como en Switch, nos cuenta cómo un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0

Nintendo Switch 2 vs. Steam Deck: ¿Cuál es la más potente de las dos?

Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?

0

Nintendo hace públicas las especificaciones finales de Switch 2: ¿Están a la altura de la generación?

La consola llegará con una CPU de ocho núcleos, GPU Ampere y 12 GB de RAM… pero también algunas limitaciones técnicas importantes

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ha confirmado recientemente los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

0

Desbloquea gratis la armadura de guardián en DOOM: The Dark Ages gracias a Twitch y Bethesda

Disponible por tiempo limitado: solo necesitas ver una hora de directo en Twitch para desbloquear este diseño exclusivo

0

Malas noticias para los fans de Rust: el juego desaparecerá de las tiendas en PS4 y Xbox One

Los desarrolladores afirman que ahora se centran en una versión para PS5 y Xbox Series para este verano de 2025

0