Spider-Man está a punto de regresar a los cines para conquistar a los miles de fans que ansían poder verlo de manos de Marvel desde que se anunció que formaría parte del Universo Cinematográfico en el que hemos visto a "Los Vengadores", "Iron Man" o "Capitán Ámerica". La campaña de promoción de "Spider-Man: Homecoming" comenzó hace ya un tiempo con algunas imágenes promocionales, pequeños adelantos de la película que hemos podido ver aquí o mostrando cómo suena la banda sonora de la cinta. Hoy regresamos para anunciaros una noticia bastante buena.
De sobra conocemos ya el tipo de película que Marvel nos presenta. Sabemos que en todas, y "Spider-Man: Homecoming" no será menos, aparece algún cameo de Stan Lee. Otra de las características propias del Universo Cinematográfico de Marvel son sus escenas postcréditos. Esta tradición comenzó ya con "Iron Man" en 2008 y continuó en todas las películas del mismo Universo. El regreso de Peter Parker de la mano de Marvel no se quedará atrás y también tendrá una escena tras el final de la cinta.
Sin embargo, la noticia de esta escena postcréditos es la importancia que tendrá. El propio director de la película, Jon Watts, ha hablado sobre esta escena y ha destacado que los fans del Trepamuros no querrán perderse esa escena, la cual será muy importante. El director de la cinta lo ha confirmado en la Supanova Comic Con de Sydney, donde dedicó unos minutos para realizar una videoconferencia para responder algunas preguntas con respecto al regreso de Peter Parker a los cines. Los fans no han tardado en hacer eco de estas declaraciones y así lo hemos podido ver por Twitter.
Jon Watts confirms that Homecoming has after credit scenes that are definately "worth sticking around for" (Obviously). #Supanova.
— Tyler (@Tyler_Cull3n) June 18, 2017
La cantidad de escenas que pueda haber tras los créditos aún es desconocida, pero lo que sí sabemos ya con seguridad es que tendremos que quedarnos un rato más en la sala para poder verla o verlas. Es destacable que el director de la cinta haha hincapié en la importancia de esta supuesta escena final. ¿Será importante para el devenir del Trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tendremos que esperar al 28 de julio para ver el estreno en España.
https://areajugones.sport.es/2017/06/16/spider-man-se-pone-a-bailar-en-su-nuevo-video-promocional/
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio