Así suena el primer tema de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Así suena el primer tema de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming

La música volverá a tener un papel importante en la saga

Así suena el primer tema de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming
 
 

Nueva York está a punto de recibir de nuevo a su superhéroe más popular, y los fans ya se preparan para su llegada. Hace y casi dos meses desde que Marvel ocupase las carteleras con su última película, y todos esperan con ansiedad el nuevo reinicio de Peter Parker. Su llegada al Universo Cinematográfico es todo un gran noticia par los seguidores que todos estos años han visto al Trepamuros dar tumbos sin rumbo aparente. “Spider-Man: Homecoming” será solo el inicio de una trilogía, y el anticipo para lo que se podrá ver en el esperado crossover de “Avengers: Infinity War” el próximo año. Por eso la compañía ha decido apostarlo todo no solo en el reparto y los efectos visuales, sino también en la banda sonora.

Spider-Man se pone a bailar en su nuevo vídeo promocional

Tanto “Doctor Strange” como “Star Wars: Rogue One” contaron con su trabajo, y ahora el superhéroe adolescente también contará con él. Michael Giacchino es conocido por haber compuesto algunas conocidas banas sonoras del Universo Marvel, y de otras cintas de la compañía Disney. El compositor que se hizo famoso por poner el acompañamiento a sagas de videojuego bélicas como Medal of Honor, y que acumula más de 40 producciones, ha trabajado en esta ocasión junto a Jon Watts para poner la música a “Spider-Man: Homecoming”. Hace un par de semanas el músico ya dejó entrever una pequeña muestra de lo que podremos oír, y ahora ya está disponible el primer tema de la película.

El tema que dura poco más de 6 minutos está disponible tanto en Vevo como en Spotify, y sus acordes y ritmo recuerdan con cariño a las melodías famosas que siempre han acompañado a Spider-Man. Lo que se anticipó hace unas semanas mostraba el popular tema principal, y ahora se pone un poco de contexto con algo de música contextual.

Por otra parte Marvel también ha mostrado el póster internacional de la cinta a poco menos de dos semanas para que se estrene es Estados Unidos. En nuestro país no será hasta dentro de más de un mes cuando veamos las telarañas de Peter Parker pero parece que el héroe tendrá algo de ayuda e su lucha contra El Buitre

Será el próximo 28 de julio cuando Peter (Tom Holland) pueda defender a la tía May (Marisa Tomei) y a la ciudad de Nueva York con su recién estrenado traje, y con un gran acompañamiento de fondo en  “Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado