Antes, durante y después de su lanzamiento, Marvel's Spider-Man ha sido catalogado de múltiples maneras, y todas ellas positivas. La creación de Marvel e Insomniac Games logró generar afinidad en toda la industria, tanto desde el punto de vista de críticas como de ventas. Así, el éxito del juego se ha traducido en un hito destacable: se ha convertido en el mejor estreno físico en el Reino Unido de este año.
Asimismo, es relevante destacar que superó la marca impuesta por Far Cry 5 en 2018 y, de igual forma, superó casi por el doble de cantidad lo conseguido por God of War. Sin embargo, este no ha sido el único logro que ha conseguido el juego, pues también se ha adjudicado el título de obra perteneciente a Marvel más exitosa de lanzamiento, superando al previo poseedor de la marca, LEGO Marvel Super Heroes, por un margen considerable.
https://areajugones.sport.es/2018/09/09/el-estudio-de-horizon-zero-dawn-tambien-felicita-a-marvels-spider-man/
Aun así, no alcanzó para superar la poderosa salida de Batman: Arkham Knight, el cual es el lanzamiento de superhéroes más exitoso en la historia del Reino Unido de esta generación. No obstante, cabe realzar que dicha producción fue un lanzamiento multiplataformas y, aunado a ello, en 2015 no había tanto énfasis en la venta digital como hoy en día, hecho que ha mermado las ventas físicas en general.
Spider-Man, recordamos, está disponible para PlayStation 4 y, antes de culminar, compartimos la lista de los productos más vendidos en UK esta semana:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones