Como cada semana, Vandal nos ofrece una lista de los cinco videojuegos más vendidos de la semana en la que en este caso nos sorprende el mantenimiento de Spider-Man, el título creado por Insomniac Games que vuelve a ser primero pese a ser exclusivo con más de 26.000 nuevas ventas que se suman a un acumulado de 83.000. Se trata de uno de los títulos de PlayStation 4 más vendidos y aunque ha descendido un 50% las ventas semana tras semana, es lo habitual teniendo estrenos como Shadow of the Tomb Raider.
El título de Lara Croft empata con NBA 2K19 (ambos en sus versiones de PlayStation 4) logrando cada uno 12.000 unidades; mientras que el primero es un estreno, el videojuego de baloncesto acumula ya 16.000 unidades en sus dos primeras semanas a la venta (aunque fue durante estos días cuando se puso a la venta la edición normal). Por su parte, Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS vive un espectacular mantenimiento y vende casi lo mismo que en su estreno, sumando 4.000 unidades a un acumulado de 8.500.
Por último, Pro Evolution Soccer 2019 en PlayStation 4 es quinto en el top sumando 3.000 unidades a un acumulado de 26.000.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador