Spiritfarer es el nuevo videojuego del estudio Thunder Lotus Games, creadores de obras tan aclamadas como Jotun o Sundered. Este nuevo videojuego se ha ido dejando ver durante los últimos meses y hoy, sin previo aviso, ha llegado al mercado con versiones para todas las plataformas y, además, como parte de Xbox Game Pass.
Ha sido durante el Indie World Showcase de Nintendo cuando se ha hecho público que Spiritfarer está disponible desde ya mismo en PC (a través de Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a un precio de unos 30 dólares. Además, aquellos usuarios que gocen de una suscripción a Xbox Game Pass podrán disfrutar desde hoy mismo del videojuego como parte del catálogo del servicio sin ningún coste adicional.
A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento con el que los responsables aprovechan tanto para anunciar el lanzamiento sorpresa de Spiritfarer como para mostrar algo más de su propuesta.
Spiritfarer es un juego de gestión encantador sobre la muerte. Como barquera de los difuntos, construye un barco para explorar el mundo, cuida de tus amigos los espíritus y guíalos por místicos mares hasta el más allá. ¿Qué dejarás atrás?
Juega con Stella, barquera de los difuntos y guía de los espíritus. Construye un barco para explorar el mundo, entabla amistad con los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hacia el más allá. Construye y navega con tu barco a lo largo de místicos mares para explorar un mundo fantástico e imaginativo. Busca y reúne recursos para mejorar tu barco y encuentra regalos para tus pasajeros.
¡Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina, teje y fabrica! Corre, salta y ábrete camino a través de exquisitos niveles de plataforma. Únete a la aventura con el gato Daffodil en el modo cooperativo de dos jugadores. Relájate y disfruta del tiempo libre con los pasajeros espirituales, crea momentos memorables y, finalmente, aprende a despedirte de tus queridos amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego llegará este mismo año a PC y Xbox One como parte del Game Pass, además de a PlayStation 4 y Nintendo Switch