SplaFest, el festival online de Splatoon, ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SplaFest, el festival online de Splatoon, ya tiene fecha

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo está de celebración después del éxito rotundo de Splatoon que, además de ser bien acogido por la prensa, ha recibido todo el cariño de los aficionados vendiendo un millón de copias en su primer mes a la venta.

Ahora, desde Nintendo España, nos han confirmado que SplaFest, el primer festival online de Splatoon se celebrará el 4 de julio a las 19.00 (hora española). En este primer festival temático deberemos elegir entre pop y rock, y tras escoger uno de los dos bandos, deberemos competir contra los rivales del otro grupo durante las siguientes 24 horas. El que gane, se llevará un supermolusco como premio. Además, sus inkis estarán vestidos de una forma distinta mientras dure el evento.

Desde Nintendo Japón ya han anunciado que habrá que actualizar el juego para poder participar en este evento, y que tendremos que descargar el parche 1.3.0 del juego. Esta actualización reducirá significativamente el tiempo de carga cuando vayamos a jugar con una persona con la que ya hayamos compartido partida anteriormente.

Pero eso no es todo, ya que dicho parche además añadirá nuevas armas, que son el rodillo de carbono y la pistola doble, además de reajustar otras como el Supercalamar o el Tornado.

Esta actualización estará disponible en Japón el próximo 1 de julio, y aunque no conocemos la fecha exacta en que llegará a otras regiones, suponemos que será en una fecha próxima a la del lanzamiento en Japón.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.