Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dirty Bomb dice adiós a su lanzamiento. Splash Damage, estudio detrás del desarrollo del free-to-play ha confirmado que el juego no podrá ver la luz finalmente, y que el equipo abandona definitivamente el proyecto.

El juego deja atrás un convulso desarrollo de más de un lustro que dio comienzo en 2013, abriéndose la primera beta cerrada en el año 2015. “Sentimos la falta de noticias recientes. Nuestros usuarios se merecen los mejor y no hemos estado ahí para vosotros. Han sido dos meses muy duros con decisiones muy críticas en torno al futuro de Dirty Bomb, pero finalmente detendremos el desarrollo y actualizaciones del juego”, comunicaba el equipo del juego, quien confirma “no poder asumir económicamente el desarrollo del mismo”.

https://areajugones.sport.es/2015/06/17/dirty-bomb-estrena-un-nuevo-trailer/

Pese a todo, los creadores del shooter, entre los que se encuentran antiguos desarrolladores de Brink o Gears of Wars 4, han confirmado que el estudio todavía tiene muchos títulos pendientes que seguirán adelante.

Además, en un acto de buena fe, se ha confirmado que todos los jugadores que compraron el DLC All Merc recibirán un reembolso a partir del próximo 31 de enero de 2019, así como continuar con los servidores abiertos siempre y cuando haya una cantidad aceptable de jugadores en los mismos.

dirty bomb

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.