Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb
Últimas fichas
Últimas noticias

Splash Damage no seguirá desarrollando Dirty Bomb

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dirty Bomb dice adiós a su lanzamiento. Splash Damage, estudio detrás del desarrollo del free-to-play ha confirmado que el juego no podrá ver la luz finalmente, y que el equipo abandona definitivamente el proyecto.

El juego deja atrás un convulso desarrollo de más de un lustro que dio comienzo en 2013, abriéndose la primera beta cerrada en el año 2015. “Sentimos la falta de noticias recientes. Nuestros usuarios se merecen los mejor y no hemos estado ahí para vosotros. Han sido dos meses muy duros con decisiones muy críticas en torno al futuro de Dirty Bomb, pero finalmente detendremos el desarrollo y actualizaciones del juego”, comunicaba el equipo del juego, quien confirma “no poder asumir económicamente el desarrollo del mismo”.

https://areajugones.sport.es/2015/06/17/dirty-bomb-estrena-un-nuevo-trailer/

Pese a todo, los creadores del shooter, entre los que se encuentran antiguos desarrolladores de Brink o Gears of Wars 4, han confirmado que el estudio todavía tiene muchos títulos pendientes que seguirán adelante.

Además, en un acto de buena fe, se ha confirmado que todos los jugadores que compraron el DLC All Merc recibirán un reembolso a partir del próximo 31 de enero de 2019, así como continuar con los servidores abiertos siempre y cuando haya una cantidad aceptable de jugadores en los mismos.

dirty bomb

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'