Splatoon 2 confirma la brocha y nuevas armas secundarias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splatoon 2 confirma la brocha y nuevas armas secundarias

Pub:
0

Nintendo no para de ofrecernos nueva información de su próximo título estrella, Splatoon 2. Si ayer mismo conocíamos que el Devastador iba a volver a estar presente en esta entrega, hoy el Twitter oficial del juego ha confirmado la vuelta de la Brocha y una nueva arma secundaria, la Bomba Robot.

La Brocha de Splatoon 2 tendrá el nombre de Foxy y su uso será muy parecido al que tenía en el primer título de la saga. Será un arma tipo rodillo que permitirá a los jugadores realizar rápidos y ágiles golpes. Esta brocha podrá ser complementada por la Bomba Robot, un arma secundaria que será una bomba teledirigida. La Bomba Robot detectará al enemigo más cercano y comenzará a perseguirlo hasta que de con él y lo elimine con una explosión. Además de esta devastadora arma secundaria, el Foxy también podrá ser acompañado del Inkjet, una mochila propulsora que permitirá al jugador elevarse mientras que el Jet-Pack lanza tinta.

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre Splatoon 2, del cual recibiremos más información durante el E3, de momento aquí podéis leer que esperamos desde Areajugones de la conferencia de Nintendo. Recordamos que el título llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.

Splatoon 2
Splatoon 2 1
Splatoon 2 2
Splatoon 2 3
Splatoon 2 4

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Actualización sorpresa! Returnal recibe una mejora para PS5 Pro gratis

Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece

0

Malas noticias para los fans de Lost Soul Aside: el juego recibe un retraso en su fecha de lanzamiento

El título de PC y PS5 ya no verá la luz en mayo como estaba previsto y su salida se aplazará unos cuantos meses

0

Si tienes Game Pass y te gustan los beat'em up, no te pierdas Towerborne, lo nuevo de Xbox Game Studios

Tras su paso por Steam, Towerborne debuta en Xbox Series y Game Pass con una gran actualización que introduce árboles de habilidades

0

Nintendo Switch se actualiza para introducir tarjetas de juego virtuales, GameShare y otras mejoras

La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos

0

Fortnite está regalando una nueva skin de Star Wars: hazte con ella antes de que desaparezca la oferta

Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale

0

Rayquaza EX es el mejor Evento de botín de JCC Pokémon Pocket

Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas

0

Fans de GTA VI coinciden: este sería el mes indicado para su lanzamiento en 2025

Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello

0

Catástrofe en EA por otro despido masivo en la compañía y posible cancelación del nuevo Titanfall

Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment

0

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1