Nintendo no para de ofrecernos nueva información de su próximo título estrella, Splatoon 2. Si ayer mismo conocíamos que el Devastador iba a volver a estar presente en esta entrega, hoy el Twitter oficial del juego ha confirmado la vuelta de la Brocha y una nueva arma secundaria, la Bomba Robot.
La Brocha de Splatoon 2 tendrá el nombre de Foxy y su uso será muy parecido al que tenía en el primer título de la saga. Será un arma tipo rodillo que permitirá a los jugadores realizar rápidos y ágiles golpes. Esta brocha podrá ser complementada por la Bomba Robot, un arma secundaria que será una bomba teledirigida. La Bomba Robot detectará al enemigo más cercano y comenzará a perseguirlo hasta que de con él y lo elimine con una explosión. Además de esta devastadora arma secundaria, el Foxy también podrá ser acompañado del Inkjet, una mochila propulsora que permitirá al jugador elevarse mientras que el Jet-Pack lanza tinta.
Poco a poco vamos conociendo detalles sobre Splatoon 2, del cual recibiremos más información durante el E3, de momento aquí podéis leer que esperamos desde Areajugones de la conferencia de Nintendo. Recordamos que el título llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado