Vuelve “el Devastador” junto con nuevas armas a Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Vuelve “el Devastador” junto con nuevas armas a Splatoon 2

Nintendo realizará un torneo de Splatoon 2 en el E3

Vuelve “el Devastador” junto con nuevas armas a Splatoon 2
 
 

Nintendo ha anunciado nuevas armas que se sumarán al inventario de Splatoon 2, por un lado el Devastador, que vuelve del primer juego; y por otro lado, nuevas armas: el Cologalium y la Bruma Venenosa, que aseguran que serán muy divertidas de utilizar.

El Devastador es un arma única que lanza proyectiles que explotan en el aire, puede pringar de tinta a los enemigos incluso cuando hay obstáculos de por medio y tiene un impacto directo que puede causar mucho daño. Por contra, aunque puede ser muy útil para detectar enemigos ocultos, tiene una velocidad de disparo muy lenta. El Cologalium es un arma muy simple pero divertida, gracias a sus cilindros unidos se podrá golpear a los rivales y lanzarlos por los aires mientras se pinta el mapa, aunque puede provocar situaciones graciosas y aleatorias ya que los enemigos son devueltos durante la trayectoria.

 

Respecto a armas especiales y secundarias, se ha confirmado la Bruma Venenosa, que sirve para cubrir áreas del mapa del color del bando y ralentizar el movimiento de los enemigos que entren en la zona y quitarles gradualmente la tinta. Cuanto más tiempo permanezcan en la bruma, más tinta perderán, y más fácil será acabar con ellos. Esta arma secundaria es muy útil sobre todo para bloquear caminos y forzar a tomar rutas alternativas donde los enfrentamientos sean favorables para el equipo.

Todas estas armas, y posiblemente alguna más, se sumarán a la demo que podrá verse en el E3 de 2017 junto con las que ya aparecieron en el GlobalTestfire de marzo: el lanzatintas, el Rodillo Básico, el Cargatintas y el Difusor Dual. La secuela del aclamado videojuego de calamares sigue incorporando novedades, desde un renovado modo historia hasta nuevos modos de juego para el multijugador. Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio de 2017. Y vosotros, ¿Tenéis ganas de repartir tinta a diestro y siniestro?


Contenido relacionado