Nintendo detalla los torneos de ARMS y Splatoon 2 para el E3

ARMS
 

Nintendo ofrecerá diversos torneos para los asistentes al próximo E3 de Los Ángeles. Dos de los platos fuertes con los que contará la compañía nipona en su flamante Switch serán ARMS y Splatoon 2, ambos títulos están perfectamente enfocados al modo multijugador y los presentes a la feria podrán demostrar sus habilidades en los diversos torneos activos durante el evento. De igual forma, los jugadores más profesionales competirán en torneos especiales que podrán seguirse online a través de los canales oficiales de Nintendo en Youtube y Twitch así como en la página oficial del evento.

Martes 13 de junio Torneo de Splatoon 2

Desde las 02:30h pm (hora local norteamericana) cuatro de los más famosos equipos competirán por ser los mejores, entre ellos se encuentran; ‘Deadbeat’ de Estados Unidos, ‘Dynameu’ de Japón, ‘Rising Moon’ de Europa y ‘Blue Ringed Octolings’ de Australia / Nueva Zelanda. Todos los equipos jugarán entre sí y tendrán la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de sus oponentes. En la siguiente ronda, los equipos lucharán en los modos de Batalla Clasificada del juego. La fase de semifinales será una batalla de cinco mejores, mientras que el campeonato será el mejor de siete.

Miércoles 14 de junio Torneo de ARMS

Desde las 03:30h pm (hora local norteamericana) comenzará este torneo que dividirá a cuatro jugadores expertos de la comunidad de juegos de lucha contra los participantes a la feria que se clasifiquen durante el evento. Los asistentes a E3 pueden visitar el stand de Nintendo entre las 10 am y la 1 pm del miércoles, 14 de junio, para tener la oportunidad de ganar un lugar en la final. Los cuatro mejores competidores serán seleccionados para enfrentarse a cuatro jugadores competitivos.

Toda la información acerca de estos torneos podéis obtenerla a través de la página oficial de Nintendo habilitada para el E3 2017.


Contenido relacionado