Splatoon recibe el Luna Blaster
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splatoon recibe el Luna Blaster

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De nuevo Splatoon recibe un arma en forma de un DLC gratuito, y en este caso dicho arma es el Luna Blaster, el cual estará disponible mañana día 24 de junio por la mañana en Europa y, suponemos que hoy mismo en América, tal y como viene siendo habitual en los lanzamientos de DLCs para este juego.

splatoon-luna-blaster-2

Por ahora sabemos poco sobre el Luna Blaster, más allá de las imágenes mostradas, de las cuales podemos sacar que tiene una estética futurista y, aparentemente, bastante fuerte. Pero traduciendo el tweet de Nintendo Japón en el que se explica algo más, nos encontramos con que es un arma muy útil en combates cercanos gracias a su disparo explosivo. También podemos suponer que el Luna Blaster vendrá equipado con las minas de tinta y el cañón ciclón.

A continuación os dejamos el tweet que muestra las imágenes y si queréis saber más, podéis echarle un vistazo a nuestros artículos relacionados que encontraréis más abajo. No olvidéis estar atentos a la web para no perderos ninguna novedad.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave