Las ganas de volver a ver a Sam Fisher en otra de sus aventuras no son pocas, y en este caso el agente espía ha vuelto a hacer acto de aparición, aunque quizás no de la forma que nos esperábamos. Y es que si bien son muchos los que esperan un nuevo Splinter Cell, Ubisoft se sigue guardando ese as bajo la manga. En este caso, durante el Ubisoft Forward hemos presenciado un nuevo tráiler de Tom Clancy's Elite Squad, el battle royale de la firma para dispositivos móviles.
El videojuego fue anunciado hace un año durante la conferencia de Ubisoft del E3. Mientras los usuarios esperan a su lanzamiento, desde la compañía gala nos han recordado que podemos acceder al registro previo de este título a través de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Entre los incentivos de registro que podemos obtener tenemos la posibilidad de agregar a nuestro inventario el arma de nivel 2 de Montagne, uno de los personajes de Rainbow Six Siege. Bajo estas líneas os dejamos con el último tráiler del juego.
Tom Clancy's Elite Squad llegará a dispositivos móviles el próximo 27 de agosto. En el título podremos encontrarnos un gran abanico de personajes dentro de las franquicias de Tom Clancy. Además, el juego ofrece un atractivo apartado artístico low poly que no dejará indiferente a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
El conocido filtrador de LEGO Brick Clicker es el que lo ha compartido
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales