THQ Nordic ha sido una de las compañías más potentes y activas de la pasada celebración en Boston del PAX East, que ha tenido lugar este fin de semana. Tras algunas bajas debido al riesgo por el coronavirus, la compañía se ha servido de un catálogo muy completo y variado para ser una de las grandes protagonistas del evento, y nos ha dejado con novedades, y sobre todo, gamaplays de sus próximos lanzamientos. Hemos podido echar un vistazo a la próxima aventura de Bob Esponja, que para los que no recuerden, se trata de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y tras este kilométrico nombre, lo que se esconde es la remasterización de un título de hace un par de generaciones, con novedades suficientes como para considerarlo una nueva aventura.
La trama nos habla de cómo tendremos que frustrar el malvado plan de Plancton para gobernar Bikini Bottom con su ejército de robots locos. Como decimos, ha estado jugable en el PAX East 2020, y Gemastu pudo realizar una grabación de su experiencia de juego con este SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, que está siendo desarrollado por Purple Lamp Studios junto a THQ Nordic. Os dejamos con este nuevo gameplay.
Por lo demás, solo nos queda recordaros una vez más que aún desconocemos qué fecha será la elegida para poner SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated a la venta, aunque sí sabemos las plataformas en las que llegará a ver la luz: PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch y que podemos esperarlo para los próximos meses de este 2020, quizás en la época veraniega cuando un personaje como Bob Esponja apetece más que en el frío invierno.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony