Después de atravesar ocho años de desarrollo, Chris Hecker, desarrollador en solitario del interesante SpyParty, ha anunciado que su título, finalmente, trascenderá de la etapa actual para aterrizar en un nuevo período de creación, el cual sitúa su llegada al Early Access de Steam para que, desde la plataforma de Valve, el juego prosiga en su materialización.
En pos de celebrarlo, el solitario creador ha publicado un tráiler en donde, además de anunciarlo per se, exhibe una fracción de lo que nos aguarda en su producto. Uno que, cabe destacar, es un título centrado en el espionaje competitivo sobre el comportamiento humano, impulsándonos así a mezclarnos entre la multitud en una fiesta de las altas cúpulas en la que tendremos que detectar a nuestro oponente mientras evitamos ser asesinados por la bala de un francotirador.
En última instancia, es importante resaltar que SpyParty puede ser adquirido en Steam por $24.99 y que, con su llegada al servicio, ahora trae consigo 21 personajes animados, 10 artes y ocho nuevas misiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga