Hay gente que tiene Super Mario 64 como referencia máxima de los videojuegos que jugó durante su más tierna infancia. Otros tienen Crash Bandicoot como ese refugio al que volver para sentirse niños otra vez y luego estamos los que amamos Spyro desde casi que tenemos uso de razón. Pero lo cierto es que, en la reciente guerra de mascotas, hemos salido perdiendo aquellos que pertenecemos a este tercer grupo; aunque bien es cierto que la cosa podría cambiar este mismo año 2024.
Todo nace a raíz de una publicación que han compartido los responsables de Spyro hace escasos minutos que ha hecho que salten todas las alarmas con respecto a la posibilidad de que este año haya una nueva entrega (y no sería la primera vez). Pero... ¿y si os dijera que esto podría haber sido revelado el mismo año 2018 sin que casi nadie se diera cuenta? Os dejo con todos los detalles a continuación.
Teniendo en cuenta la enorme expectación que hay por un nuevo juego de Spyro, dudo mucho que Toys for Bob esté jugando simplemente a lanzar un troleo y que todo esto no consista en algo más que en un puñado de llamativas casualidades. ¿Tener fé en qué exactamente? ¿Qué es lo que debería importarme de Spyro si no tiene que ver con una nueva entrega de la saga. Yo desde luego tengo fé, ¿y vosotrxs?
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo