Estos días se está celebrando la Convención Internacional de Cómics en San Diego, más conocida como Comic-Con. En el evento no solo hay lugar para este tipo de arte, sino que también se dan cita muchas otras obras relacionadas con el entretenimiento como películas o videojuegos. Por eso mismo, desde allí nos han llegado nuevos detalles sobre Spyro Reignited Trilogy, la esperada remasterización de las tres primeras entregas originales de la saga de Spyro.
🚨JUST ANNOUNCED at #SDCC2018 – The option to choose between the remastered Spyro Reignited Trilogy Soundtrack and the original Spyro Soundtrack. pic.twitter.com/ULHMOsFCTM
— Spyro (@SpyroTheDragon) July 19, 2018
Esta madrugada tuvo lugar un panel donde representantes de Insomniac Games, Toys for Bob, Tom Kenny (actor de doblaje y comediante de EEUU) y Stewart Copeland (The Police) hablaron sobre Spyro Reignited Trilogy. Desde la mesa que formaron confirmaron que en la remasterización será posible escoger entre las canciones que forman la banda sonora original de los juegos o las nuevas creadas por ellos y basadas, obviamente, en las originales.
Para ilustrar la información han compartido un pequeño gameplay donde podemos comprobar cómo se escuchan ambas bandas sonoras y que, además, nos permite echar un vistazo a Hurricos, uno de los reinos de Spyro 2: En busca de los talismanes donde las tormentas tropicales son constantes y sus habitantes utilizan el viento para genera energía eléctrica. Gracias al vídeo podemos ver el nuevo aspecto que presentan los Gear Grinder, que son los enemigos que nos encontraremos en este nivel, junto a sus pequeños robots mecánicos.
Por si todo esto fuera poco, también anunciaron que Stewart Copeland, uno de miembros originales del trío de rock británico The Police, ha compuesto un tema inédito y en exclusiva para Spyro Reignited Trilogy que se titulará Tiger Train. Y no os alarméis, porque este músico fue el encargado de crear la banda sonora de los tres primeros juegos de Spyro, así que, es la persona ideal para añadir o modificar las canciones. A continuación podéis escuchar un pequeño extracto de la misma:
🚨JUST ANNOUNCED at #SDCC2018 – The newly revealed main theme created by @copelandmusic himself coming to the Spyro Reignited Trilogy! Check out a tease here. pic.twitter.com/kkl9gBwPw2
— Spyro (@SpyroTheDragon) July 19, 2018
https://areajugones.sport.es/2018/07/18/spyro-reignited-trilogy-vuelve-a-mostrar-su-segunda-entrega-en-un-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.