Square Enix anticipa el anuncio de un nuevo juego llamado 'Outriders'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix anticipa el anuncio de un nuevo juego llamado 'Outriders'

Pub:
Act:
0

Con la próxima edición del E3 a la vuelta de la esquina, no resulta extraño que algunas compañías quieran aligerar la carga que presentarán en sus conferencias o, como parece ser el caso que os traemos aquí, allanar el terreno para un impactante anuncio de nuevas propuestas durante sus presentaciones. Y es que precisamente Square Enix, una de las empresas que más relevancia tendrán en el evento, ha anticipado el anuncio de un nuevo juego que recibirá el nombre de ''Outriders'' (vía DualShockers).

El caso es que ha aparecido una nueva cuenta en Twitter que se correspondería con la del mencionado título, la cual ha emitido una misteriosa publicación con un pequeño teaser tráiler de apenas 15 segundos en el que aparece una mujer despertándose de algún tipo de sueño criogénico. Y es que lo más interesante de todo es que en dicho vídeo se nos cita al próximo día 10 de junio para saber más sobre él; una fecha que se correspondería con aquella en la que Square Enix celebrará su conferencia. A continuación os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Aunque aún se desconozca quién se encuentra detrás de este nuevo proyecto apadrinado por Square Enix, lo cierto es que las especulaciones no han tardado en hacerse notar. La mayoría de ellas apuntan a que People Can Fly sería el estudio responsable de este ''Outriders'' y, teniendo en cuenta anteriores títulos de la compañía como BulletStorm, no resultaría descabellado que estuviésemos ante un nuevo shooter en primera persona.

Sin embargo, la mejor manera de despejar todas nuestras dudas será esperar al evento que llevará a cabo Square Enix con motivo del E3 2019 y, sobre todo, ver qué pinta tiene este nuevo y misterioso ''Outriders''. Lo que sí parece seguro es que la compañía japonesa no dejará a nadie indiferente con las revelaciones que tenga que hacer sobre el devenir de sus juegos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿Cómo conseguir gratis Asterix & Obelix XXL: Romastered en Steam? Esta es la oferta que todos quieren aprovechar

La plataforma Fanatical está regalando 100.000 claves del juego de acción y aventuras protagonizado por los irreductibles galos

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0