Con la próxima edición del E3 a la vuelta de la esquina, no resulta extraño que algunas compañías quieran aligerar la carga que presentarán en sus conferencias o, como parece ser el caso que os traemos aquí, allanar el terreno para un impactante anuncio de nuevas propuestas durante sus presentaciones. Y es que precisamente Square Enix, una de las empresas que más relevancia tendrán en el evento, ha anticipado el anuncio de un nuevo juego que recibirá el nombre de ''Outriders'' (vía DualShockers).
El caso es que ha aparecido una nueva cuenta en Twitter que se correspondería con la del mencionado título, la cual ha emitido una misteriosa publicación con un pequeño teaser tráiler de apenas 15 segundos en el que aparece una mujer despertándose de algún tipo de sueño criogénico. Y es que lo más interesante de todo es que en dicho vídeo se nos cita al próximo día 10 de junio para saber más sobre él; una fecha que se correspondería con aquella en la que Square Enix celebrará su conferencia. A continuación os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Aunque aún se desconozca quién se encuentra detrás de este nuevo proyecto apadrinado por Square Enix, lo cierto es que las especulaciones no han tardado en hacerse notar. La mayoría de ellas apuntan a que People Can Fly sería el estudio responsable de este ''Outriders'' y, teniendo en cuenta anteriores títulos de la compañía como BulletStorm, no resultaría descabellado que estuviésemos ante un nuevo shooter en primera persona.
Sin embargo, la mejor manera de despejar todas nuestras dudas será esperar al evento que llevará a cabo Square Enix con motivo del E3 2019 y, sobre todo, ver qué pinta tiene este nuevo y misterioso ''Outriders''. Lo que sí parece seguro es que la compañía japonesa no dejará a nadie indiferente con las revelaciones que tenga que hacer sobre el devenir de sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario