Tal y como os comunicábamos hace algunos días el RPG The Last Remnant abandonará la plataforma de Valve, Steam el próximo 4 de septiembre. Un hecho que pocos usuarios se esperaban ante un título que cuenta con una gran cantidad de votos positivos por parte de la comunidad y que, por norma general, se suele poder adquirir a precio reducido a cambio de largas horas de diversión y entretenimiento.
De forma escalonada, se ha confirmado que el título será retirado de los tres continentes entre los días 4 y 5. Cabe señalar que los usuarios de Xbox 360 podrán seguir disponiendo del título en la Store. La retirada del juego quedaría de la siguiente manera. Ahora, tenemos la respuesta a este hecho y es que, Square Enix ha anunciado oficialmente The Last Remnant Remastered con un tráiler.
https://areajugones.sport.es/2018/08/24/el-rpg-the-last-remnant-sera-retirado-de-steam-en-septiembre/
La compañía nipona nos propondrá redescubrir esta aventura bajo un lavado de cara para el próximo 6 de diciembre en Japón, por el momento en europa se desconoce fecha de lanzamiento, pero no se descarta que esta remasterización acabe viendo la luz tanto Xbox One como en PC. A continuación os dejamos con la referencia del juego en Steam:
Mitra, yama, qsiti, sovani... Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante... ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo... o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento? El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder. Mil años después, empieza el camino de un joven. ¡Una emocionante historia, infinidad de personajes y un intrincado sistema de batalla! ¡Square Enix trae The Last Remnant, una nueva experiencia en forma de RPG, a tu PC!
CONTENIDO RELACIONADO
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5