Con la llegada de Kingdom Hearts III a la vuelta de la esquina, Square Enix se encuentra aprovechando la inercia del lanzamiento de su esperadísima nueva entrega del crossover entre Final Fantasy y Disney anunciando algún que otro producto de merchandising. Y es que la compañía japonesa ha presentado una nueva figura de acción de la colección Bring Arts inspirada en el mítico personaje Cloud Strife, el protagonista del aclamado Final Fantasy VII. Solo que en esta ocasión, la figura se basa en la apariencia que el personaje tiene en la saga Kingdom Hearts, utilizando como principal referencia las ilustraciones que Tetsuya Nomura diseñó sobre el héroe. Así la compañía afirma que han querido respetar lo máximo posible la visión del creativo intentando reflejar cada detalle de su trabajo en la propia figura.
Entre alguno de esos detalles encontramos, por ejemplo, con que han intentado calcar la expresión facial de la cara del personaje así como imitar la saturación de colores de la ropa que Nomura utilizó en su dibujo. Además resaltan que la armadura de la figura está dispuesta de tal manera que no bloquea en ningún momento el rango de movimiento de la misma, lo que permite que la figura pueda adoptar diferentes posturas de manera más sencilla. Para rematar, Square Enix ha querido destacar que se ha prestado especial atención a las texturas de la ropa y que la figura vendrá con algunos accesorios, entre los que encontramos una capa, la famosa espada del personaje y hasta cuatro manos intercambiables.






Esta nueva figura de acción se lanzará en Julio del presente año a un precio de 89,99$, aunque los más impacientes podrán reservarla desde hoy mismo con un 10% de descuento. Y, mientras tanto, aún nos queda estar pendientes a la llegada de Kingdom Hearts III, el colofón de una saga de culto que ha hecho esperar más de 10 años a sus fans. Una espera que, casi literalmente, tiene los días contados.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años