Square Enix anuncia una nueva figura de Kingdom Hearts basada en Cloud Strife
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix anuncia una nueva figura de Kingdom Hearts basada en Cloud Strife

Pub:
Act:
0

Con la llegada de Kingdom Hearts III a la vuelta de la esquina, Square Enix se encuentra aprovechando la inercia del lanzamiento de su esperadísima nueva entrega del crossover entre Final Fantasy y Disney anunciando algún que otro producto de merchandising. Y es que la compañía japonesa ha presentado una nueva figura de acción de la colección Bring Arts inspirada en el mítico personaje Cloud Strife, el protagonista del aclamado Final Fantasy VII. Solo que en esta ocasión, la figura se basa en la apariencia que el personaje tiene en la saga Kingdom Hearts, utilizando como principal referencia las ilustraciones que Tetsuya Nomura diseñó sobre el héroe. Así la compañía afirma que han querido respetar lo máximo posible la visión del creativo intentando reflejar cada detalle de su trabajo en la propia figura.

Entre alguno de esos detalles encontramos, por ejemplo, con que han intentado calcar la expresión facial de la cara del personaje así como imitar la saturación de colores de la ropa que Nomura utilizó en su dibujo. Además resaltan que la armadura de la figura está dispuesta de tal manera que no bloquea en ningún momento el rango de movimiento de la misma, lo que permite que la figura pueda adoptar diferentes posturas de manera más sencilla. Para rematar, Square Enix ha querido destacar que se ha prestado especial atención a las texturas de la ropa y que la figura vendrá con algunos accesorios, entre los que encontramos una capa, la famosa espada del personaje y hasta cuatro manos intercambiables.

Esta nueva figura de acción se lanzará en Julio del presente año a un precio de 89,99$, aunque los más impacientes podrán reservarla desde hoy mismo con un 10% de descuento. Y, mientras tanto, aún nos queda estar pendientes a la llegada de Kingdom Hearts III, el colofón de una saga de culto que ha hecho esperar más de 10 años a sus fans. Una espera que, casi literalmente, tiene los días contados.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.