Muchos os habréis hecho eco de la reciente noticia relacionada con Final Fantasy XV que se ha destapado a lo largo del todavía presente día: Square Enix lanzará, en marzo, tanto la versión para ordenadores -Windows Edition- como una nueva adaptación con mayor contenido, la cual acogerá el nombre de Royal Edition. Si no bastara con todo lo ya citado, la nipona acaba de poner en común la existencia de una nueva actualización para la versión que se encuentra actualmente disponible.
Este paquete podrá ser descargado por los jugadores en un breve periodo de tiempo, siendo este mismo domingo día 21 de enero el momento en el que Noctis y los suyos podrán aventajarse de ciertas funciones y características nuevas. Todas las implementaciones y cambios que se producirán entonces podréis presenciarlos en la lista que os facilitamos justo debajo.
Todo este material se añadirá al juego base sin ningún tipo de coste adicional. Por tanto, de forma plenamente gratuita, a finales de la semana actual los usuarios que tengan una copia de este juego disfrutarán de las opciones arriba expuestas.
Final Fantasy XV puede ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One en estos instantes. En algunas semanas, como ya os decíamos al inicio de la noticia, también cabrá la posibilidad de ser disfrutado en PC. Al margen de todos los comunicados en torno a este RPG por fuentes oficiales, esta misma mañana uno de nuestros compañeros también publicó un artículo de opinión sobre la política de descargables de la decimoquinta entrega numerada de la conocida franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/01/16/la-politica-de-dlcs-de-final-fantasy-xv-se-esta-cargando-el-juego/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?