Muchos os habréis hecho eco de la reciente noticia relacionada con Final Fantasy XV que se ha destapado a lo largo del todavía presente día: Square Enix lanzará, en marzo, tanto la versión para ordenadores -Windows Edition- como una nueva adaptación con mayor contenido, la cual acogerá el nombre de Royal Edition. Si no bastara con todo lo ya citado, la nipona acaba de poner en común la existencia de una nueva actualización para la versión que se encuentra actualmente disponible.
Este paquete podrá ser descargado por los jugadores en un breve periodo de tiempo, siendo este mismo domingo día 21 de enero el momento en el que Noctis y los suyos podrán aventajarse de ciertas funciones y características nuevas. Todas las implementaciones y cambios que se producirán entonces podréis presenciarlos en la lista que os facilitamos justo debajo.
Todo este material se añadirá al juego base sin ningún tipo de coste adicional. Por tanto, de forma plenamente gratuita, a finales de la semana actual los usuarios que tengan una copia de este juego disfrutarán de las opciones arriba expuestas.
Final Fantasy XV puede ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One en estos instantes. En algunas semanas, como ya os decíamos al inicio de la noticia, también cabrá la posibilidad de ser disfrutado en PC. Al margen de todos los comunicados en torno a este RPG por fuentes oficiales, esta misma mañana uno de nuestros compañeros también publicó un artículo de opinión sobre la política de descargables de la decimoquinta entrega numerada de la conocida franquicia.
https://areajugones.sport.es/2018/01/16/la-politica-de-dlcs-de-final-fantasy-xv-se-esta-cargando-el-juego/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones