Square Enix liberará una nueva actualización para Final Fantasy XV en breve
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix liberará una nueva actualización para Final Fantasy XV en breve

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos os habréis hecho eco de la reciente noticia relacionada con Final Fantasy XV que se ha destapado a lo largo del todavía presente día: Square Enix lanzará, en marzo, tanto la versión para ordenadores -Windows Edition- como una nueva adaptación con mayor contenido, la cual acogerá el nombre de Royal Edition. Si no bastara con todo lo ya citado, la nipona acaba de poner en común la existencia de una nueva actualización para la versión que se encuentra actualmente disponible.

Este paquete podrá ser descargado por los jugadores en un breve periodo de tiempo, siendo este mismo domingo día 21 de enero el momento en el que Noctis y los suyos podrán aventajarse de ciertas funciones y características nuevas. Todas las implementaciones y cambios que se producirán entonces podréis presenciarlos en la lista que os facilitamos justo debajo.

  • Finalización del Assassin's Festival
  • Introducción de la nueva compañera de entrenamiento Aranea Highwind en el campamento
  • Introducción de un modo espera en el campamento.
  • Inserción de nuevos ítems en la tienda de Alession en Altissia.
  • Aparición de nuevos movimientos y explicaciones en el tutorial
  • Corrección de ciertos errores.

Todo este material se añadirá al juego base sin ningún tipo de coste adicional. Por tanto, de forma plenamente gratuita, a finales de la semana actual los usuarios que tengan una copia de este juego disfrutarán de las opciones arriba expuestas.

Final Fantasy XV puede ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One en estos instantes. En algunas semanas, como ya os decíamos al inicio de la noticia, también cabrá la posibilidad de ser disfrutado en PC. Al margen de todos los comunicados en torno a este RPG por fuentes oficiales, esta misma mañana uno de nuestros compañeros también publicó un artículo de opinión sobre la política de descargables de la decimoquinta entrega numerada de la conocida franquicia.

https://areajugones.sport.es/2018/01/16/la-politica-de-dlcs-de-final-fantasy-xv-se-esta-cargando-el-juego/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño

WARLOCK es el nuevo juego de Dungeons & Dragons con Tricia Helfer como protagonista

Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona