Colabora

Square Enix no sabe en cuántos episodios se dividirá Final Fantasy VII Remake

Fichas

Square Enix no sabe en cuántos episodios se dividirá Final Fantasy VII Remake

Publicado el 0

Tras una reaparición sorpresa unas semanas atrás, el E3 2019 se fijó como el escenario en el cual Final Fantasy VII Remake nos dejaría con emocionantes novedades. Como ya se conoce, se cumplió lo prometido, y a estas alturas contamos con fecha de lanzamiento, gameplay y demás aspectos de interés. Desafortunadamente, hace escasos momentos ha salido a la luz un dato que pondrá nervioso a más de uno.

Así lo compartía públicamente el periodista Jason Schreier, del medio Kotaku:

Específicamente, el señor Schreier comenta lo siguiente: "Acabo de preguntar a Yoshinori Kitase en cuántos juegos se dividirá Final Fantasy VII Remake - me ha dicho que aún no puede decirlo porque 'ni nosotros mismos lo sabemos'". En caso de que exista duda, el señor Kitase es productor en Final Fantasy VII Remake, y lleva siendo un miembro destacado en la producción de la franquicia Final Fantasy desde hace ya muchos años. Por ende, que alguien de su categoría suelte un mensaje así, deja realmente clara la incertidumbre que sigue habiendo sobre el futuro de la obra.

Por el momento, como bien indicamos anteriormente, el primero de los episodios de Final Fantasy VII Remake se dividirá en hasta dos Blu-ray distintos debido al tamaño de su contenido. Asimismo, se aclaró que estos se encargarían de abarcar lo visto durante el tramo de Midgar, y por el momento no hay indicativo alguno sobre el camino que se tomará a la hora de dar forma a todo cuanto quede por narrar sobre la historia protagonizada por Cloud Strife.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/estas-son-las-ediciones-especiales-de-final-fantasy-vii-remake/

Para finalizar, señalaremos que si queréis conocer al detalle cómo funcionará el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, podréis encontrar toda la información compartida hasta la fecha en este mismo enlace, aunque seguidamente os dejaremos con un adelanto de ello:

"En resumen el sistema de combate se enfoca de la siguiente forma. Está pensado para que se desarrolle de forma dinámica y sin turnos. Atacaremos con un botón y pararemos los ataques con otro a medida que llenamos la barra ATB. Cuando la barra esté completa podremos elegir entre pasar al modo táctico, donde se frena la acción y puedes tomar acciones de forma pausada, o usar las habilidades al ritmo frenético de combate mediante algunos atajos del mando".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation VR ya cuenta con más de 500 juegos en su catálogo

La realidad virtual pretende consolidarse como un gran mercado de cara al futuro. PlayStation VR lucha por liderar el mercado y convertirse en la referencia respecto a esta tecnología. Para ello ha decido apostar por lanzar un potente pack dedicado a este dispositivo e incluso Sony parece que seguirá apostando por este modelo con la […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La beta abierta de Hearthstone Battlegrounds ya se encuentra disponible

A lo largo de la BlizzCon, Blizzard realizó múltiples anuncios. Sin embargo, el imperativo protagonismo de revelaciones como Overwatch 2 o Diablo IV dejaron otros descubrimientos relegados a un segundo plano, tales como los de Hearthstone Battlegrounds, la aproximación 'auto-battler' de la compañía al universo del título de cartas. Este, posterior a su revelación, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0