Los amantes del JRPG habrán estado mordiéndose las uñas en los últimos meses a causa de la cada vez más próxima llegada de Lost Sphear, la última creación de Tokyo RPG Factory, que viene cubierta por las espaldas de parte de Square Enix, su editora. Como el momento en el que la comunidad puede hacerse con una copia de dicho título ha llegado, la segunda compañía ha decidido difundir un tráiler de lanzamiento con el que celebrar tal aterrizaje. Este se suma, de este modo, a otro que ya demostraron días atrás.
https://areajugones.sport.es/2018/01/15/la-musica-de-lost-sphear-protagoniza-su-mas-reciente-trailer/
Este vídeo que os traemos, cuya duración asciende a poco más de un minuto y medio, supone un auténtico adelanto de gran parte de las posibilidades que abarcará y de las que, obviamente, el usuario se podrá beneficiar. Además de esbozarse, someramente, unas cuantas pinceladas de su argumento, se aprecian numerosas escenas de acción, en las que el grupo principal se enfrenta, cara a cada, con enemigos variopintos.
Por si ello no bastara, también se puede presenciar parte de los entornos que se han preparado para ser disfrutados en esta aventura, implicando esto tanto aquellas partes de recorrido de mapamundi como aquellos otros instantes en los que haya que sortear laberínticas cuevas y mazmorras. En todo momento estas imágenes van acompañadas de algunos temas de la banda sonora ideada para dicho producto.
Lost Sphear ha comenzado a ser comercializado hoy mismo, día 23 de enero, encontrándose disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Este viaje, que muchos tildan de sucesor espiritual de I Am Setsuna, arranca cuando una desconocida fuerza envuelve al mundo en espacios blancos, haciendo que estos desaparezcan de toda existencia posible. Al mismo tiempo que esto ocurre, Kanata, el protagonista, despierta con el poder de revertir este proceso que está sumiendo a los habitantes del planeta en el caos.
https://areajugones.sport.es/2017/12/25/lost-sphear-es-muy-parecido-en-nintendo-switch-y-playstation-4/
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada