Square Enix publica el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix publica el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Pub:
1

Los amantes del JRPG habrán estado mordiéndose las uñas en los últimos meses a causa de la cada vez más próxima llegada de Lost Sphear, la última creación de Tokyo RPG Factory, que viene cubierta por las espaldas de parte de Square Enix, su editora. Como el momento en el que la comunidad puede hacerse con una copia de dicho título ha llegado, la segunda compañía ha decidido difundir un tráiler de lanzamiento con el que celebrar tal aterrizaje. Este se suma, de este modo, a otro que ya demostraron días atrás.

https://areajugones.sport.es/2018/01/15/la-musica-de-lost-sphear-protagoniza-su-mas-reciente-trailer/

Este vídeo que os traemos, cuya duración asciende a poco más de un minuto y medio, supone un auténtico adelanto de gran parte de las posibilidades que abarcará y de las que, obviamente, el usuario se podrá beneficiar. Además de esbozarse, someramente, unas cuantas pinceladas de su argumento, se aprecian numerosas escenas de acción, en las que el grupo principal se enfrenta, cara a cada, con enemigos variopintos.

Por si ello no bastara, también se puede presenciar parte de los entornos que se han preparado para ser disfrutados en esta aventura, implicando esto tanto aquellas partes de recorrido de mapamundi como aquellos otros instantes en los que haya que sortear laberínticas cuevas y mazmorras. En todo momento estas imágenes van acompañadas de algunos temas de la banda sonora ideada para dicho producto.

Lost Sphear ha comenzado a ser comercializado hoy mismo, día 23 de enero, encontrándose disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Este viaje, que muchos tildan de sucesor espiritual de I Am Setsuna, arranca cuando una desconocida fuerza envuelve al mundo en espacios blancos, haciendo que estos desaparezcan de toda existencia posible. Al mismo tiempo que esto ocurre, Kanata, el protagonista, despierta con el poder de revertir este proceso que está sumiendo a los habitantes del planeta en el caos.

https://areajugones.sport.es/2017/12/25/lost-sphear-es-muy-parecido-en-nintendo-switch-y-playstation-4/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación