Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4

Publicado:
0

Lost Sphear es lo nuevo de Tokyo Factory RPG, un pequeño estudio creado por Square Enix que tiene como objetivo crear videojuegos que apelen a la nostalgia de los jugadores con un sistema de combate y exploración de lo más clásicos. Aunque ya se ha publicado en Japón, generando muy poco ruido, no será hasta el mes de enero cuando llegue en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a Koch Media, que se ha encargado de la distribución de esta versión.

Hoy hemos tenido acceso a una comparativa, publicada hace un par de semanas, y hemos querido analizar debido a su inminente lanzamiento algunos elementos que vemos:

  • A rasgos generales, las dos versiones lucen muy parecido, siendo PlayStation 4 la que está algo por encima.
  • La versión de Nintendo Switch sufre de una resolución menor, como podemos ver en la menor nitidez del mundo, los personajes y las texturas.
  • El color también es más contrastado en Nintendo Switch, aunque en este caso es muy parecido.
  • La versión de Nintendo Switch, de vista, parece tener algunas leves caídas de frames, aunque no es fácil de apreciar en el vídeo.
  • Las partículas de polvo, por ejemplo, en el terreno desértico, están mejor conseguidas en la versión de PlayStation 4.

Recordamos que hay disponible una demostración de una hora de duración que os permitirá comprobar de primera mano cómo es esta propuesta clásica de Square Enix.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0