Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4

Es lo nuevo de Tokyo Factory RPG

Lost Sphear es muy parecido en Nintendo Switch y PlayStation 4
 

Lost Sphear es lo nuevo de Tokyo Factory RPG, un pequeño estudio creado por Square Enix que tiene como objetivo crear videojuegos que apelen a la nostalgia de los jugadores con un sistema de combate y exploración de lo más clásicos. Aunque ya se ha publicado en Japón, generando muy poco ruido, no será hasta el mes de enero cuando llegue en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a Koch Media, que se ha encargado de la distribución de esta versión.

Hoy hemos tenido acceso a una comparativa, publicada hace un par de semanas, y hemos querido analizar debido a su inminente lanzamiento algunos elementos que vemos:

  • A rasgos generales, las dos versiones lucen muy parecido, siendo PlayStation 4 la que está algo por encima.
  • La versión de Nintendo Switch sufre de una resolución menor, como podemos ver en la menor nitidez del mundo, los personajes y las texturas.
  • El color también es más contrastado en Nintendo Switch, aunque en este caso es muy parecido.
  • La versión de Nintendo Switch, de vista, parece tener algunas leves caídas de frames, aunque no es fácil de apreciar en el vídeo.
  • Las partículas de polvo, por ejemplo, en el terreno desértico, están mejor conseguidas en la versión de PlayStation 4.

Recordamos que hay disponible una demostración de una hora de duración que os permitirá comprobar de primera mano cómo es esta propuesta clásica de Square Enix.


Contenido relacionado