Lost Sphear ya cuenta con una larga demo en Switch y PlayStation 4

Ya se puede descar a través de las tiendas digitales de cada plataforma

Lost Sphear
 

Lost Sphear ya está a la vuelta de la esquina y desde Tokyo RPG Factory se ha lanzado una demo del juego de nada menos que una hora de duración que puede disfrutarse en Nintendo Switch y PlayStation 4. De la mano de Square Enix llegará el título de los creadores del genial I am Setsuna donde disfrutaremos de la magia del rol japonés al más puro estilo clásico.

Rápidamente nos introduciremos en un curioso y animado mundo donde un joven padece un fenómeno nunca visto hasta la fecha. Una compleja fuerza que pone en peligro la realidad de los recuerdos de todo el mundo. Nuestro deber será evitar que la nada se apodere de todo el universo para salvar el mundo de este diabólico problema.

Lost Sphear se luce en nuevas imágenes

Así las cosas, desde la eShop de Nintendo se puede descargar la demo en perfecto castellano mientras que en PlayStation Store podremos disfrutar de la misma prueba. Los Sphear estará disponible desde el próximo 23 de enero tanto en Switch como en PlayStation 4 y PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Al margen de esta demo también hemos podido disfrutar estas últimas de semanas de nuevos vídeos e imágenes que lucen realmente bien.


Contenido relacionado