Lost Sphear se luce en nuevas imágenes

Se lanzará el 23 de enero

Lost Sphear se luce en nuevas imágenes
 

El RPG de raíz japonesa está de enhorabuena: Square Enix ha apostado por él gracias a la creación hace unos años de Tokyo RPG Factory (valga la redundancia). Esta pequeña desarrolladora fueron las mentes pensantes de I Am Setsuna, uno de esos videojuegos que huelen a nostalgia por los cuatro costados aunque tuvo muchos elementos por mejorar. Lost Sphear, ya lanzado en Japón sin mucho ruido, tiene esa difícil tarea: ser un producto más redondo sin alejarse de las raíces que caracterizan a este pequeño grupo de desarrolladores.

Hoy estamos ante una nueva galería de imágenes que nos muestran algunos de los escenarios que habrá en el juego, el sistema de combate y su “espectacularidad” (siempre ateniéndonos al apartado artístico que tiene Lost Sphear), la exploración en un mapa mundi que nos recuerda a algunas de las aventuras clásicas de Final Fantasy o la variedad de ambientes: desiertos, bosques, ostentosas ciudades…

Recordamos que el título se lanza el 23 de enero de forma digital en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque desde la tienda oficial de Square Enix se puso a la venta una limitada edición física.


Contenido relacionado