Estamos a tan solo unas semanas de que den comienzo los ya típicos eventos de videojuegos del verano. Summer Game Fest, Gamescom, el EA Play y el E3 son algunos de los eventos confirmados para las próximas semanas y meses. Y precisamente respecto a este último, el E3, nos llegan hoy algunos datos. En concreto, ha sido un conocido insider quien ha hablado acerca de lo que Square Enix podría presentar en el E3, asegurando que un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 no queda totalmente descartado.
Ha sido Navtra, un conocido insider que ya ha adelantado en el pasado algunos detalles como la existencia de Life is Strange: True Colors o la presencia de Final Fantasy XVI en el evento de PS5 del pasado 2020, quien ha hablado acerca de los planes de Square Enix para el E3. Si bien el insider asegura no conocer los planes exactos, sí que afirma que, de acuerdo a lo que tiene constancia que está en desarrollo y los plazos temporales, es factible que Square Enix tenga dos grandes anuncios previstos para el E3.
De acuerdo a Navtra, estos anuncios podrían consistir en un juego de Eidos Interactive intergeneracional y un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 (diferente a Final Fantasy XVI). Respecto a este último, aunque el insider no ha dado detalles, sí que se ha comenzado a especular acerca de la posibilidad de ver las primeras imágenes o un tráiler de anuncio de Final Fantasy VII Remake Parte 2. Pero, por ahora, esto son solo especulaciones.
Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que Square Enix vaya desvelando sus planes de cara a los próximos meses. Sea como fuere, la espera no será demasiado larga, y es que el E3 2021 tendrá lugar de forma completamente virtual del 12 al 15 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, por supuesto, podréis seguir todo el E3 junto a nosotros en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox