Estamos a tan solo unas semanas de que den comienzo los ya típicos eventos de videojuegos del verano. Summer Game Fest, Gamescom, el EA Play y el E3 son algunos de los eventos confirmados para las próximas semanas y meses. Y precisamente respecto a este último, el E3, nos llegan hoy algunos datos. En concreto, ha sido un conocido insider quien ha hablado acerca de lo que Square Enix podría presentar en el E3, asegurando que un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 no queda totalmente descartado.
Ha sido Navtra, un conocido insider que ya ha adelantado en el pasado algunos detalles como la existencia de Life is Strange: True Colors o la presencia de Final Fantasy XVI en el evento de PS5 del pasado 2020, quien ha hablado acerca de los planes de Square Enix para el E3. Si bien el insider asegura no conocer los planes exactos, sí que afirma que, de acuerdo a lo que tiene constancia que está en desarrollo y los plazos temporales, es factible que Square Enix tenga dos grandes anuncios previstos para el E3.
De acuerdo a Navtra, estos anuncios podrían consistir en un juego de Eidos Interactive intergeneracional y un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 (diferente a Final Fantasy XVI). Respecto a este último, aunque el insider no ha dado detalles, sí que se ha comenzado a especular acerca de la posibilidad de ver las primeras imágenes o un tráiler de anuncio de Final Fantasy VII Remake Parte 2. Pero, por ahora, esto son solo especulaciones.
Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que Square Enix vaya desvelando sus planes de cara a los próximos meses. Sea como fuere, la espera no será demasiado larga, y es que el E3 2021 tendrá lugar de forma completamente virtual del 12 al 15 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, por supuesto, podréis seguir todo el E3 junto a nosotros en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa