Square Enix tendría dos grandes anuncios para el E3, y uno sería de Final Fantasy, según un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Square Enix tendría dos grandes anuncios para el E3, y uno sería de Final Fantasy, según un insider

¿FInal Fantasy VII Remake Parte 2 o un nuevo videojuego completamente nuevo? Un insider apunta a un Final Fantasy exclusivo de PS5

Pub:
0

Estamos a tan solo unas semanas de que den comienzo los ya típicos eventos de videojuegos del verano. Summer Game Fest, Gamescom, el EA Play y el E3 son algunos de los eventos confirmados para las próximas semanas y meses. Y precisamente respecto a este último, el E3, nos llegan hoy algunos datos. En concreto, ha sido un conocido insider quien ha hablado acerca de lo que Square Enix podría presentar en el E3, asegurando que un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 no queda totalmente descartado.

Ha sido Navtra, un conocido insider que ya ha adelantado en el pasado algunos detalles como la existencia de Life is Strange: True Colors o la presencia de Final Fantasy XVI en el evento de PS5 del pasado 2020, quien ha hablado acerca de los planes de Square Enix para el E3. Si bien el insider asegura no conocer los planes exactos, sí que afirma que, de acuerdo a lo que tiene constancia que está en desarrollo y los plazos temporales, es factible que Square Enix tenga dos grandes anuncios previstos para el E3.

De acuerdo a Navtra, estos anuncios podrían consistir en un juego de Eidos Interactive intergeneracional y un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 (diferente a Final Fantasy XVI). Respecto a este último, aunque el insider no ha dado detalles, sí que se ha comenzado a especular acerca de la posibilidad de ver las primeras imágenes o un tráiler de anuncio de Final Fantasy VII Remake Parte 2. Pero, por ahora, esto son solo especulaciones.

Por el momento no hay más detalles al respecto y habrá que esperar a que Square Enix vaya desvelando sus planes de cara a los próximos meses. Sea como fuere, la espera no será demasiado larga, y es que el E3 2021 tendrá lugar de forma completamente virtual del 12 al 15 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, por supuesto, podréis seguir todo el E3 junto a nosotros en Areajugones.

Etiquetado en :

Final Fantasy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía