Colabora
El director de Final Fantasy VII Remake Part 2 habría querido mostrar hoy la obra, pero Square Enix se negó
Fichas
Noticias

El director de Final Fantasy VII Remake Part 2 habría querido mostrar hoy la obra, pero Square Enix se negó

La segunda parte del ambicioso remake podría contar con un anuncio oficial y dejar detalles mucho antes de lo que pensamos

Publicado:
0

Hace ya más de un año que, después de una larga espera, llegaba al mercado Final Fantasy VII Remake, el espectacular remake de los primeros compases del clásico videojuego de rol. Si bien ya es oficial que los responsables de esta obra ya se encuentran trabajando en la segunda parte del remake, aún no se ha anunciado o mostrado esta secuela de forma oficial. Y parece que el director del juego, Tetsuya Nomura, habría querido que hoy fuera el día para dejar los primeros detalles oficiales, pero Square Enix se habría negado.

Ha sido el usuario de Twitter Xenosaga, conocido por adelantar con acierto diferentes detalles relativos a Final Fantasy en el pasado, quien ha hablado al respecto. Según ha explicado, parece que las intenciones de Nomura eran anunciar algo de Final Fantasy VII Remake Part 2 hoy mismo. Aunque no se ha hehco público, parece que lo que Nomura habría querido hacer era mostrar un primer teaser o tráiler con el que ir calentando motores y animando las expectativas de los fans.

Sin embargo, esto finalmente no ha sucedido y parece que se debe a una decisión corporativa de Square Enix. "Nomura quería anunciar algo sobre la segunda parte [del remake] así que acudió a Kitase pero [el directivo] se negó debido a que deben consultar con todos los departamentos cuándo desvelar la información", afirma el usuario Xenosaga.

Pese a ello, Nomura ha vuelto a remarcar que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake Part 2 avanza bien y ha desvelado que esta segunda parte "tiene una atmósfera muy diferente del primer juego", contando con un Cloud que "camina por vastos entornos naturales". Con ello, los fans ya han comenzado a imaginar cómo podrían lucir en PS5 las fases de Final Fantasy VII que suceden a lo visto en la primera parte del remake. Pero habrá que esperar para verlas por nosotros mismos.

final fantasy vii remake

Por ahora solo queda esperar a que Square Enix deje ver finalmente más de esta segunda parte del ambicioso remake de Final Fantasy VII. Pero si Nomura ya ha intentado dejar novedades, es posible que el anuncio oficial no quede demasiado lejos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII Remake

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Queréis encarnar a Venom y no podéis hacer una gran inversión para ello? Pues atentos a este peculiar cosplay

Gracias a este cosplay, ya sé qué hacer con esa ropa interior que no uso y solo la tengo ocupando un espacio innecesario

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

PlayStation y Bloober Team (The Medium) firman un nuevo acuerdo; Silent Hill, ¿eres tú?

Ayer se filtraron algunas imágenes de lo que parece ser el nuevo Silent Hill, y hoy sale esto... ¿coincidencia?

Publicado: 14 MAY 2022 0

¡75 horas! Eso es lo que ha necesitado este fan de Elden Ring para su increíble fan art de Malenia

Este fan lo ha querido dar todo para hacer un gran homenaje a la poderosa y temible Malenia

Publicado: 14 MAY 2022 1

Atlus lanza un interesante cuestionario para todos sus fans: ¿Cuánto te interesa Persona 6?

Atlus hace un llamamiento a los fans para que contesten ciertas preguntas relacionadas con Persona 6, algunos remakes y más

Publicado: 14 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...