El director de Final Fantasy VII Remake Part 2 habría querido mostrar hoy la obra, pero Square Enix se negó
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Final Fantasy VII Remake Part 2 habría querido mostrar hoy la obra, pero Square Enix se negó

La segunda parte del ambicioso remake podría contar con un anuncio oficial y dejar detalles mucho antes de lo que pensamos

Publicado:
0

Hace ya más de un año que, después de una larga espera, llegaba al mercado Final Fantasy VII Remake, el espectacular remake de los primeros compases del clásico videojuego de rol. Si bien ya es oficial que los responsables de esta obra ya se encuentran trabajando en la segunda parte del remake, aún no se ha anunciado o mostrado esta secuela de forma oficial. Y parece que el director del juego, Tetsuya Nomura, habría querido que hoy fuera el día para dejar los primeros detalles oficiales, pero Square Enix se habría negado.

Ha sido el usuario de Twitter Xenosaga, conocido por adelantar con acierto diferentes detalles relativos a Final Fantasy en el pasado, quien ha hablado al respecto. Según ha explicado, parece que las intenciones de Nomura eran anunciar algo de Final Fantasy VII Remake Part 2 hoy mismo. Aunque no se ha hehco público, parece que lo que Nomura habría querido hacer era mostrar un primer teaser o tráiler con el que ir calentando motores y animando las expectativas de los fans.

Sin embargo, esto finalmente no ha sucedido y parece que se debe a una decisión corporativa de Square Enix. "Nomura quería anunciar algo sobre la segunda parte [del remake] así que acudió a Kitase pero [el directivo] se negó debido a que deben consultar con todos los departamentos cuándo desvelar la información", afirma el usuario Xenosaga.

Pese a ello, Nomura ha vuelto a remarcar que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake Part 2 avanza bien y ha desvelado que esta segunda parte "tiene una atmósfera muy diferente del primer juego", contando con un Cloud que "camina por vastos entornos naturales". Con ello, los fans ya han comenzado a imaginar cómo podrían lucir en PS5 las fases de Final Fantasy VII que suceden a lo visto en la primera parte del remake. Pero habrá que esperar para verlas por nosotros mismos.

final fantasy vii remake

Por ahora solo queda esperar a que Square Enix deje ver finalmente más de esta segunda parte del ambicioso remake de Final Fantasy VII. Pero si Nomura ya ha intentado dejar novedades, es posible que el anuncio oficial no quede demasiado lejos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII Remake

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Valorant Champions 2024: Grupos, fechas y horario de todos los partidos del mundial

Comienza el mundial de Valorant, la mayor celebración del Shooter de Riot que este año estará en Corea

Publicado: 25 JUL 2024 0

El anuncio que todos esperaban de Persona 5: The Phantom X por fin ha ocurrido. Tendrá un lanzamiento global

El free-to-play con sistema gacha sólo ha salido en China por el momento, pero ha sido un éxito

Publicado: 25 JUL 2024 0

Concord no sólo fracasó en su beta, sino que casi nadie lo ha metido en su lista de deseos de Steam

Esto es un reflejo de cuánto venderá el juego una vez salga al mercado

Publicado: 25 JUL 2024 0

Ibai vs Anuel: así fue la charla de reconciliación entre el streamer y el cantante

Algunos de los mejores momentos del directo de ayer entre Ibai y Anuel

Publicado: 25 JUL 2024 0

De 40€ a sólo 8€: el querido remake que ha volado por los aires su precio en la PS Store con esta oferta

La entrega original salió en 2002, pero el pasado 2020 recibió una versión totalmente renovada que está actualmente rebajada

Publicado: 25 JUL 2024 0

Imaginan cómo hubiese sido Dark Souls 2 si hubiese salido para PS1 con un resultado increíble

Un creador de contenido conocido por sus demakes de PS1 ha creado esta obra

Publicado: 25 JUL 2024 0