Stadia llegará a iOS con sus primeras pruebas públicas muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia llegará a iOS con sus primeras pruebas públicas muy pronto

Las primeras pruebas públicas de Stadia en dispositivos iOS comenzarán

Pub:
Act:
0

Google Stadia está de celebración, y es que el servicio de Google celebra estos días su primer aniversario. No ha sido un primer año fácil para este servicio de juego en la nube pero Google mantiene su apuesta y sigue desarrollando Stadia. Y el siguiente paso es llevar el servicio a los dispositivos móviles iOS, cosa que comenzará en apenas unas semanas.

Tal y como han hecho público desde Google a través de una nota de prensa, Stadia llegará a dispositivos móviles iOS a través de las primeras pruebas públicas "en unas semanas", sin especificar una fecha concreta. "Esta es la primera fase de nuestra aplicación web progresiva para iOS. A medida que vayamos probando el rendimiento y agregando más funciones, tus comentarios nos ayudarán a mejorar la experiencia de Stadia para todos. Esta función comenzará a implementarse dentro de unas
semanas
", explican desde Google.

A través de estas pruebas se espera que todos los usuarios que lo deseen puedan comenzar a disfrutar del catálogo al completo de Google Stadia en sus dispositivos móviles. Los datos recopilados así como el feedback de la comunidad servirán para seguir mejorando el servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=YUX3trjOJgc&ab_channel=Stadia

Más allá de esto os recordamos que el primer aniversario de Google Stadia nos deja con algunos regalos. Por un lado, todos aquellos que tengan una cuenta de Stadia (sin suscripción) podrán jugar gratuitamente a Destiny 2: Más Allá de la Luz a través del servicio. Además, si habéis reservado o pensáis comprar en las próximas semanas Cyberpunk 2077, podéis reclamar Stadia Premiere Edition gratis. Desde luego, una manera de lujo de celebrar el primer aniversario de este servicio.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas