Stadia llegará a iOS con sus primeras pruebas públicas muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stadia llegará a iOS con sus primeras pruebas públicas muy pronto

Las primeras pruebas públicas de Stadia en dispositivos iOS comenzarán

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Google Stadia está de celebración, y es que el servicio de Google celebra estos días su primer aniversario. No ha sido un primer año fácil para este servicio de juego en la nube pero Google mantiene su apuesta y sigue desarrollando Stadia. Y el siguiente paso es llevar el servicio a los dispositivos móviles iOS, cosa que comenzará en apenas unas semanas.

Tal y como han hecho público desde Google a través de una nota de prensa, Stadia llegará a dispositivos móviles iOS a través de las primeras pruebas públicas "en unas semanas", sin especificar una fecha concreta. "Esta es la primera fase de nuestra aplicación web progresiva para iOS. A medida que vayamos probando el rendimiento y agregando más funciones, tus comentarios nos ayudarán a mejorar la experiencia de Stadia para todos. Esta función comenzará a implementarse dentro de unas
semanas
", explican desde Google.

A través de estas pruebas se espera que todos los usuarios que lo deseen puedan comenzar a disfrutar del catálogo al completo de Google Stadia en sus dispositivos móviles. Los datos recopilados así como el feedback de la comunidad servirán para seguir mejorando el servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=YUX3trjOJgc&ab_channel=Stadia

Más allá de esto os recordamos que el primer aniversario de Google Stadia nos deja con algunos regalos. Por un lado, todos aquellos que tengan una cuenta de Stadia (sin suscripción) podrán jugar gratuitamente a Destiny 2: Más Allá de la Luz a través del servicio. Además, si habéis reservado o pensáis comprar en las próximas semanas Cyberpunk 2077, podéis reclamar Stadia Premiere Edition gratis. Desde luego, una manera de lujo de celebrar el primer aniversario de este servicio.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes